Copesa

El Mesón Nerudiano: Vive un panorama cultural y gastronómico

Si quieres comer rico y también disfrutar de un panorama cultural, este lugar es un panorama que no puedes dejar visitar.

Accesibilidad

El poético jardín de El Mesón Nerudiano nuevamente te podrá recibir con todos los sabores de su rica carta. En este restaurante, podrás disfrutar de preparaciones chilenas y otras con algunos toques de diferentes partes del mundo. 

Una de las estrellas de la carta, es el clásico Caldillo de Congrio el que, con la receta inspirada en la de Pablo Neruda, enamora a todos los comensales con su sabor intenso y calor. También destacamos las preparaciones del mar, como la Trucha Cancato, rellena de queso, tomate, chorizo y cebolla. Es un plato lindo y sabrosísimo, el cual acompañado con papas al merkén, es una opción perfecta para la temporada.

Aquí podrás recorrer nuestra historia, cultura y gastronomía, sus salones son hermosos, con diferentes detalles que te llevan a recorrer, además, la vida del Premio Nobel de Literatura. Inspirada en la famosa casa “La Chascona”, esta casona es impresionante, en cada pared de respira el espíritu del poeta, con fotos, escritos y objetos.

Si quieres comer rico y también disfrutar de un panorama cultural, El Mesón Nerudiano y su hermoso jardín trasero es un panorama que no puedes dejar pasar. Disfruta de un 20% de descuento con tu credencial vigente.

20% de descuento con credencial vigente.
Mesón Nerudiano
Dirección
Dominica 35, barrio Bellavista, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
227371542
Beneficios Relacionados