Copesa

Edificio Gran Parador: Tu espacio soñado en Centro de Ski El Colorado

Enamórate de este proyecto. Conoce sus instalaciones que cuentan con las mejores vistas de la cordillera de Los Andes y vive temporadas únicas. ¡Descubre el beneficio para socios de Club!

Accesibilidad

Con la mejor ubicación dentro del Centro de Ski El Colorado, Gran Parador es un increíble edificio con 71 departamentos desde donde puedes capturar las mejores vistas de la cordillera de Los Andes y sus espectaculares atardeceres.

Además de estar a pasos de los principales andariveles y todos los servicios del centro, tiene cómodos espacios comunes como zona de spa, piscina temperada y exterior, lockers para equipamientos de invierno y terrazas con Hot Tubs y quinchos. Pero la particularidad de este proyecto es que funciona en modalidad «condo hotel»: si deseas visitar tu departamento sólo en ciertos periodos de la temporada, la inmobiliaria te da la posibilidad de arrendarlo durante el resto del año.

Si eres socio de Club La Tercera, aprovecha de comprar las últimas unidades de 1 y 2 dormitorios entre el 28 de junio y el 12 de julio. ¡Obtendrás pase de temporada para ti y tu grupo familiar por 3 años!

Para conocer más detalles del proyecto, haz click aquí para agendar tu reunión online o llama al +569 3265 0778.

Comprar tu unidad entre el 28 de junio y el 12 de julio y obtén pase de temporada para ti y tu grupo familiar por 3 años.
Exclusivo socios Club La Tercera.
Gran Parador El Colorado
Dirección
www.granparador.cl, Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago
Fono
+56932650778
Beneficios Relacionados