Copesa

EcoMovers: Mudanzas eco-friendly

Empresa pionera en Chile que entrega un servicio de mudanzas EcoFriendly y de triple impacto: social, medioambiental y económico.

Accesibilidad

EcoMovers es una empresa pionera en Chile que entrega un servicio de mudanzas EcoFriendly, de triple impacto: social, medioambiental y económico.

Fue fundada bajo 3 pilares fundamentales: uso de biocombustible, reciclaje y mitigación de sus operaciones.

Todo lo anterior se traduce en que la propia empresa usa en sus camiones combustible alternativo que se fabrica a partir de un desecho domiciliario. Además, se hace cargo de un 80% de los desechos que se generan durante la mudanza, incluyendo ropa, bienes dados de baja, electrodomésticos, equipos electrónicos y materiales de embalaje.

Todos los bienes que se encuentran en buenas condiciones son donados, mientras que lo bienes que ya cumplieron su vida útil son reciclados, para lo cual cuentan con dos grandes partners: Ecocitex y MidasChile.

EcoMovers compensa su operación recuperando espacios baldíos mediante forestación y huertas urbanas.

Ser EcoFriendly es sexy y así se define este gran equipo de profesionales que te ayudarán a iniciar tu nueva vida de la mano de la sustentabilidad. En una de las crisis más grandes de la historia de nuestro país, no necesitas más problemas, es por esta razón y además de contar con todo el apoyo de este grupo de profesionales, es que al momento de solicitar una valorización te entregarán una Guía Gratuita paso a paso para realizar tu mudanza sin ningún inconveniente.

EcoMovers ha trabajado arduamente para ayudar a más familias y hoy puedes contratar sus servicios de mudanzas para traslados al interior de la Región Metropolitana, Región de Valparaiso y Región de O´Higgins. La empresa tiene todos los protocolos sanitarios y legales actualizados, por lo que puede operar sin problemas en todo el territorio nacional, principalmente entre la Región del BioBio hasta la Región de Coquimbo.

Actualmente cuentan con cuatro alianzas estratégicas que les permiten seguir adelante con este proyecto, trabajando en conjunto a: @Ecocitex, @MidasChile, @HyggeChile y @CONAF.

Entonces, si necesitas contratar este servicio innovador y contribuir con un granito de arena, te contamos que por ser socio de Club tendrás un 20% de dscto. en Servicios Full y un 10% en Servicios Premium. Además de transformarte en un actor de cambio, serás mas sexy que ayer.

Para hacer efectivo tu beneficio, debes usar el código CLUB2020EM-10 (código valido por 3 meses).

20% de dscto. en servicios Full y 10% en servicios Premium con el código CLUB2020EM-10 (código válido por 3 meses).
Beneficio con el código CLUB2020EM-10 (código valido por 3 meses). No válido sobre otras promociones vigentes.
EcoMovers
Dirección
mudanzas@ecomovers.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal