Copesa

EcoMaderas Río Verde: Muebles cómodos, lindos y de madera plástica

Gracias a la recolección de plásticos de desechos domiciliarios e industriales, fabrican muebles con piezas similares a la madera natural.

Accesibilidad

¿Alguna vez escuchaste de la madera plástica? Es un producto fascinante, ayuda al medioambiente y da vida a productos útiles y realmente lindos. 

EcoMaderas Río Verde, es una empresa chilena que, gracias a la recolección de plásticos de desechos domiciliarios e industriales, hacen muebles con piezas similares a la madera natural, pero hechas de plástico 100% reciclado, ¡es increíble!.

Estas Ecomaderas poseen características que las hacen más duraderas y resistentes, a diferencia de la madera tradicional: resisten el ataque de hongos e insectos, no se astillan, no requieren mantención y no se pudren.

Sé parte del cambio con esta empresa nacional y organiza tu terraza con sus lindos sillones, sillas o mesas, éstos puedes pintarlos del color que quieras y, además, te olvidarás del extremo cuidado que requiere la madera u otros materiales. Obtén un 20% de descuento en tu compra enviando tu RUT de socio a contacto@ecomaderasrioverde.cl o al +569 8526 9660.

20% de descuento en tu compra.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Ecomaderas
Dirección
contacto@ecomaderasrioverde.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 8526 9660
Más sobre tags principal