Copesa

Dr. Pet: El mejor servicio y cuidado para tu mascota

Un equipo veterinario profesional comprometido a entregar el mejor servicio, desde los importantes aspectos médicos hasta los más estéticos.

Accesibilidad

Con 11 sucursales en la Región Metropolitana, la red de Clínicas Veterinarias Dr. Pet te invita a conocer sus servicios para cuidar y regalonar a quien más quieres, tu mascota.

Nuestros compañeros de vida se merecen siempre una atención de excelencia, así es que si tiene una emergencia no dudes en visitar al equipo veterinario profesional comprometido con entregar el mejor servicio, desde los importantes aspectos médicos hasta los más estéticos.

Te estarán esperando en las sucursales  -con todos los protocolos de atención activados frente a la situación actual- de lunes a viernes desde las 9:00 a las 19:00 hrs., sábados de 9:00 a 19:30 hrs. y domingos de 10:00 a 18:00 hrs. Te recomendamos revisar su web y redes sociales para que estés atento a posibles cambios en los horarios.

Si eres socio de Club LT, puedes acceder a varios descuentos válidos en compras y servicios en clínicas físicas, presentando tu credencial vigente: obtén 20% en consulta veterinaria (no válido en consultas de especialidades médicas); 10% en alimentos de las marcas Proplan, Royal Canin, Earthbone y FIT; 10% en peluquería y accesorios; y, además, un 5% de descuento en medicamentos. Beneficios no acumulable con ofertas vigentes.

20% de dscto. en consultas veterinarias (no válido en consultas de especialidades médicas); 10% en alimentos (marcas Proplan, Royal Canin, Earthbone y FIT), peluquería y accesorios; 5% en medicamentos.
Descuentos válidos para compras en clínicas físicas. No acumulable con ofertas vigentes.
Dr. Pet Clínica Veterinaria
Dirección
Av. Padre Hurtado Sur 1621, L. 14 y 15, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2248 2272
Beneficios Relacionados