DoNatureza: Cosmética y belleza natural

Tienda en línea que ofrece lo mejor de la cosmética natural, ecológica, no testeada en animales y con muchas opciones veganas.

Accesibilidad

Te presentamos la  tienda online www.donatureza.cl que cuenta con una maravillosa variedad de productos de cuidado capilar, corporal y bucal para toda la familia, incluyendo niños y bebés.  

Lo que hace tan especial a esta marca, es que todo su stock se basa en productos de cosmética natural, no testeada en animales, con muchas opciones veganas, fabricados de forma sustentable con prácticas de comercio justo e ingredientes naturales y orgánicos de primera calidad. 

Dentro del stock, destacan los fortalecedores capilares y la coloración permanente a base de extractos herbales, que ayudan a cubrir 100% las canas, además de una línea protectores y pantallas solares.

Haz tu compra utilizando el código CLUBLT al momento de hacer el pago y obtén un 15% de descuento en tu primera compra. El despacho para las comunas de Santiago, Rancagua, Viña y Valparaíso es gratis por compras sobre $40.000.

15% de dscto. en tu primera compra con el código CLUBLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
DO Natureza
Dirección
https://www.donatureza.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00
Beneficios Relacionados