Copesa

DoNatureza: Novedades en cosmética natural

Tienda en línea que ofrece lo mejor de la cosmética natural, ecológica, no testeada en animales y con muchas opciones veganas.

Accesibilidad

Entre la gran variedad de productos de cuidado personal que DoNatureza ofrece en su Tienda Online, también hay excelentes opciones de cosmética natural pensadas especialmente para ellos. 

El serum Baron Bright es ideal para nutrir, suavizar y reparar la barba. Su fórmula equilibrada de aceites premium, extractos y emolientes revitaliza el vello facial, evita la resequedad y elimina el exceso de brillo y sensación grasosa, entregándole un aspecto muy saludable. Como toque final, cada botellita -que contiene mezcla para unos 4 meses de tratamiento, aproximadamente- tiene una clásica fragancia con notas a té negro.

Otro ítem para el uso diario son los shampoos y acondicionadores de la marca Sun Bum. Contienen aceite de coco, de girasol y extractos de pulpa de plátano, hoja de plátano y proteína de quinoa que ayudan a contrarrestar los daños causados por la contaminación, el sol, polvo, entre otros agentes, potenciando la hidratación  y protegiendo el cabello y cuero cabelludo de los rayos UV.

¡Aprovecha el beneficio en tu primera compra! Utiliza el código CLUBLT en web y obtén 15% de dscto. El despacho para las comunas de Santiago, Rancagua, Viña y Valparaíso es gratis por compras sobre $40.000.

15% de dscto. en tu primera compra con el código CLUBLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
DO Natureza
Dirección
https://www.donatureza.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00