Copesa

Distrito Argentino: Marcas de moda en un solo lugar

Un dato especial para los amantes de los looks y estilos argentinos. ¡Explora la nueva Tienda Online con descuento exclusivo para socios de Club La Tercera!

Accesibilidad

Fue hace 4 meses que Distrito Argentino abrió sus puertas en Paseo San Damián, un espacio único en su estilo inspirado en el Underground de New York que reúne a los más famosos exponentes de la moda argentina: Wanama, Ona Saez, John L. Cook, 47 Street, Inedita, Helena, Fini Braun, Ossira ¡y muchos más!

Ahora están invitando a todos los amantes de los looks y estilos argentinos a seguir disfrutando de este nuevo concepto a través de su Tienda Online que lanzaron hace sólo unos días. ¡Descúbrela!

Ingresa a www.distritoargentino.com para vivir una experiencia de servicio personalizado: explora todas las marcas, sorpréndete con nuevos productos que se van sumando cada semana y accede a ellos con sólo un clic.

Hasta el 6 de mayo, obtén un 20% de descuento en Tienda Online utilizando el código CLUBLATERCERA al momento de realizar tu compra (excluye categoría SALE). ¡No te lo pierdas!

20% de dscto. en Tienda Online con el código CLUBLATERCERA (excluye categoría SALE)
Beneficio válido hasta 06/05/2021. No acumulable con otras promociones. Sólo marcas adheridas, hasta agotar stock.
Distrito Argentino
Dirección
Av. Las Condes 11271, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.