Copesa

Dimeiggs: Todo lo que necesitan para la temporada escolar

Este año, tienen varias opciones de compra para ayudarte con los útiles que tus hijos necesitan. ¡Acá te contamos cómo funcionan! 

Accesibilidad

Dimeiggs, la reconocida comercializadora de artículos escolares y de oficina, lleva años posicionándose como una de las empresas líderes del rubro gracias a su trayectoria, amplia variedad y disponibilidad de productos y buenos precios.

Este año, tienen varias opciones de compra para ayudarte con los útiles que tus hijos necesitan. ¡Acá te contamos cómo funcionan! 

Temporada escolar 2021

En www.dimeigss.cl encontrarás 3 tipos de venta online: “Arma tu lista”, donde puedes navegar libremente por todas sus categorías y agregar al carrito de compra los productos que desees; “Envía tu lista”, sólo tienes que adjuntar en el sitio web el listado con los artículos que necesitas, realizar un abono de $2.000 (es descontado del monto final al momento de pagar) ¡y listo! El equipo de Dimeiggs se encagará de que recibas el pedido donde más te acomode; por último, en “Selecciona tu lista” puedes acceder a listas precargadas de varios colegios.

Ahora si prefieres visitarlos en sus locales de calle Meiggs o en sus otras 9 sucursales, también puedes solicitar el servicio de armado de listas.

Este mes, adelanta la compra de artículos escolares y aprovecha un 10% de descuento exclusivo para socios de Club La Tercera. Utiliza el código DIMEIGGSCLT10  para compras en el sitio web o presenta tu credencial vigente en los locales Dimeiggs para hacer válido el beneficio. Descuento excluye productos en oferta.

10% de descuento en compras online (cod. DIMEIGGSCLT10) y locales Dimeiggs.
Descuento excluye productos en oferta.
Dimeiggs
Dirección
Meiggs 58, Estación Central, Metropolitana de Santiago
Fono
2 2396 2100
Beneficios Relacionados