Copesa

Diego Cocina: Siente como tu casa se transforma en un restaurante con este novedoso delivery

Si eres de los que goza con sabores nuevos y descubrimientos en la cocina, este formato de “delivery al vacío” te va a encantar.

Accesibilidad

Este mes, Diego Cocina cumple un año y, también, le damos la bienvenida al Club. Si eres de los que goza con sabores nuevos y descubrimientos en la cocina, este formato de “delivery al vacío” te va a encantar.

Esta Dark Kitchen, que pronto tendrá también la opción de disfrutar en local de su menú, está ubicada en Lastarria. Dentro de ella, trabaja el Chef Diego Fernandino junto a sus compañeros, quienes se encargan de llevar al paladar de sus comensales, platos diferentes, con toques tradicionales, asiáticos y latinos, en resumen: una cocina de autor que te invita a jugar y experimentar una gastronomía de gran nivel en tu propia casa. 

Mes a mes, podrás ir probando diferentes recetas, como Currys, Saltados, Pescados, Costillitas y más. Todos están sellados al vacío, permitiendo que tú solo debas sumergir esta bolsa en agua hirviendo, elegir tu loza favorita y armar un plato único y Gourmet. Cada preparación tiene un sabor intenso y texturas exquisitas, la verdad, sentirás que tu comedor se transforma en un elegante restaurante.

Profesionalismo y pasión 

“Desde chico llevo la cocina en el corazón”, nos comenta Diego, Chef y creador de Diego Cocina; y si hablamos de corazón, ¡se nota con grandeza en su proyecto! 

En este novedoso proyecto, podrás sentir cada detalle de cariño que el equipo expresa en él; sus sabores son increíbles y las texturas de sus platos te harán sentir que comes un plato de alta gama recién salido de una elegante cocina. 

Aprovecha un 20% de descuento en estos ricos platos al vacío y transforma tus espacios en unos auténticos salones de restaurantes. Para hacer válido tu beneficio Club solo debes enviar tu credencial+RUT por Direct de Instagram (@diegococinacl).

20% de dscto. enviando credencial + RUT por Direct a su cuenta de Instagram @diegococinacl
Diego Cocina
Dirección
https://www.instagram.com/diegococinacl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56963307143
Beneficios Relacionados