Diógenes Cerámicas: Reviviendo el trabajo en cerámica

Arte y nostalgia se cruzan en este emprendimiento de cerámicas por vaciado y pintadas a mano. A través de originales diseños, rescatan juguetes y artículos de culto para crear piezas únicas y contemporáneas.

Accesibilidad

Lo que te cautivará de este proyecto llamado Diógenes Cerámicas, además del hecho que rescataron un oficio que estaba en extinción hasta hace algún tiempo atrás, es que todos los trabajos son realmente únicos. Cada ítem es hecho 100% a mano y, debido a eso, los detalles son diferentes entre una y  otra pieza.

Los “Guaguo” quizás sean una de las piezas más icónicas de esta marca chilena: son aptos para maceteros (algunos tienen drenaje), pero también sirven como lapiceros, para guardar pinceles, entre otras opciones. Hace  poco renovaron su stock, así que esta es tu oportunidad para conseguirlo en su versión “Space”, “White Sprinkle” o “Mini”, este último es ideal para los cactus y suculentas. 

A través de sus  diseños, también traen de vuelta algunos personajes de culto, como algunos Trolls y Tiburón. Aprovecha de comprar un producto especial y, además, de apoyar esta maravillosa industria. 

Usa el código CLUBLATERCERA y obtén un 20% de descuento en ventas online y ferias.

20% de dscto. en ventas online y ferias con el código CLUBLATERCERA
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
Diógenes
Dirección
hola@diogenesceramicas.com, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
0000000
Más sobre tags principal
x