Copesa

Detallitos para regalar y sorprender sabrosamente

Para que disfrutes en pareja o demuestres tu amor a esa persona especial, aquí encontrarás varias y ricas alternativas gourmet para enamorar.

Accesibilidad

Cuk20% de dscto.

Los dulces detalles en este día son el elemento ideal para enamorar y sorprender a tu pareja, por eso queremos presentarte estas deliciosas alternativas que CUK, Placeres Caseros tiene para ti.

Para que puedas compartir con quienes más quieres, sus postres familiares son perfectos. En variedad de suspiros, tienen disponibles: limeño, frambuesa y chocolate. Además, déjate sorprender con un delicioso Triángulo de chocolate manjar, un Postre Limón, o un Mousse Frambuesa sin azúcar, ideal para quienes buscan algo más light.

Los socios de nuestro Club pueden comprar con un 20% de dscto., exclusivo en tiendas físicas (Las Condes y Vitacura), presentando su credencial vigente. Además, podrán encontrar aperitivos o platos de fondo, que vienen listas para terminar en tu casa en solo 8 a 12 minutos, dependiendo del plato que elijas.

Descuento no aplica sobre otras promociones vigentes.

 

Mercado Wibai20% de dscto.

Para regalar a tu pareja o compartir con tu familia, Mercado Wibai ofrece unas hermosas cajas reutilizable, llena de detalles y sorpresas para todos los gustos; desde cajas gourmet para parrilleros, amantes de la cocina y el té, hasta relajantes rituales de belleza.

Un buen ejemplo es su set Bajo la ducha, que incluye shampoo Maqui Luz (250 cc), acondicionador Maqui Luz (250 ml), manteca manos Huemul Majen (50 grs), jabón barra Majen (115 grs) y tubo de sales de baño aromatizada en coco. O el “Aperitivo Agridulce”, que tiene dos confituras de pimentón y cebolla, para acompañar con un paté intenso y galletas, además, trae una pequeña tabla de picoteo con un cuchillo artesanal. También podrás encontrar regalos para parrilleros, amantes de los dulces, etc.

Ellos realizan el despacho directo a las manos de la persona que quieres sorprender. Escribe a contacto@mercadowibai.com y solicita tu código de descuento.

 

Chocolatería Entrelagos – 15% de dscto.

Uno de los infaltables para esta fecha son los chocolates. Este delicioso dulce se regala para “San Valentín” o Día de los Enamorados, porque gracias que contienen sustancias que estimulan las endorfinas, te hacen sentir como si se alegrara tu día.

En esta oportunidad, Entrelagos quiere sorprender a los enamorados con una bella caja de 9 bombones en forma de corazones y un cajón de aperitivo “Casa San Valentín”, que trae un espumante, chocolates y unos dips, todo perfecto para compartir entre dos. Junto con lo anterior, destacan su línea Encanto Patagónico caracterizada por su diseño con pájaros de la Patagonia chilena, que ofrece las barras de praliné avellanas, con exquisitos nibs de cacao y sorprendentes trocitos de frambuesa y semilla de girasol; o también las barras de chocolate elaboradas y cortadas artesanalmente con frutos deshidratados, entre otros.

Usa el código CHOCOCLT2020 y obtén un 15% de dscto. en su web. Lo mejor de su servicio online es que tienen buenos tiempos de entrega y puedes pedir que vayan en bolsitas de regalo. Revisa su cobertura de despachos en la web.

 

Kitchen Art – 15% de dscto.

Si quieres darle un toque especial a tu cena de enamorados, las tablas de picoteo, dulces, saladas o mixtas, de Kitchen Art, serán la guinda de la torta. Con una estética linda y una fusión armónica de sabores, las tablas de este emprendimiento, 100% chileno y femenino, ofrecen un aperitivo lleno de quesos, jamón Serrano, frutos secos y otros, para luego terminar con la mejor fruta del verano, chocolates y dulces, si así lo prefieres. También tienen vegetarianas y veganas.

Aprovecha un 15% de dscto. en cualquiera de sus tablas, enviando tu rut de socio por Direct en su Instagram @kitchenart.cl.

 

Cava Morande – 15% de dscto. adicional

¡Donde hay vino hay amor! Y qué mejor para partir esta romántica celebración del 14 febrero con un una buena copa de vino o espumante junto a Cava Morandé.
Disfruta los bellos atardeceres de verano y conversaciones acompañadas del exquisito y refrescante Espumante Morandé Extra Brut Charmat, 85% Chardonnay y 15% Pinot Gris. Luego, para acompañar tu comida, Morandé Estate Reserve Carmenere; un vino muy gastronómico y perfecto para maridar platos de nuestra tierra chilena, y para terminar con algo dulce, un Late Harvest Sauvignon Blanc. es perfecto.
Aprovecha de las ofertas de su web www.cavamorande.cl y usando el código CLUBLATERCERAMORANDE obtén un 15% de dscto. sobre promociones vigentes (no acumulable con otros cupones).

 

Mi Obsesión – 20% de dscto.

Este 14 de febrero celebra el día de los enamorados con Mi Obsesión, un extraordinario espumante en lata, fresco, innovador e ideal para este verano. Prepara un picnic romántico y llévalas en un cooler o prepárale su trago favorito con la cantidad justa de espumante. Porque el formato sí importa, Mi Obsesión viene a resolver el dilema de para qué abrir la botella si no la tomaré entera. Un producto de calidad y una marca atractiva, que mantiene las características y temperatura perfecta de esta bebida.

Cuentan con dos variedades: Rosé Extra Brut y Brut Tradicional. Ambas son extremadamente aromáticas y frescas, perfectas para disfrutar y brindar en cada ocasión especial, con el espumante justo y sin desperdiciar nada.

Aprovecha un 20% de dscto. en todos los packs de 6, 12 y 24 unidades, comprando en www.miobsesion.cl con el código OBSESIONCLT20. ¡No te lo pierdas!

 

Descorcha – 40% de dscto.

Prepárate para disfrutar las ricas tardes de verano con unas buenas botellas de vinos y espumantes. En Descorcha, la tienda online de Concha y Toro, encontrarás gran variedad de productos y a muy buenos precios y usando el código LATERCERA podrás acceder a un 40% de dscto. en tu primera compra de vinos (excepto iconos y otros descuentos).

Ingresa a www.descorcha.com y adquiere, por ejemplo, su exclusivo Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon, de un color rojo profundo que tiene gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes y una textura suave, casi sedosa, o un rico y refrescante Emiliana Orgánico Sparkling Wine Brut, que aporta burbujas finas y elegantes, con un equilibrio y  gusto persistente y aromático, que te encantará.

 

Especial Love is in the house
Fono
232657204
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.