Copesa

Daniel’s Bakery: Una Bakery con onda y mucho dulzor

Los colores de sus paredes, su carta divertida y la buena onda de su equipo son una bomba de energía. Si eres de los que ama lo dulce y busca una pastelería con toques originales, te invitamos a pasar por esta esquina PetFriendly de Ñuñoa; lo pasarás bien, comerás rico y disfrutarás de un ambiente cómodo.

Accesibilidad

El color rojo intenso, la suavidad aterciopelada del bizcocho y el potente sabor de la gelatina de frambuesa con el frosting de queso crema, ¡son un golpe de dulzor perfecto! Todas estas características son de la torta Red Velvet de Daniel´s Bakery, una opción perfecta si quieres partir un día dulcemente feliz. 

Todas la tortas, galletas y panes de esta cafetería ondera y divertida de Ñuñoa, se hacen ahí mismo diaramente, entregando a todo quien pasa por un rico café y antojo dulce, preparaciones frescas, únicas y sumamente deliciosas. 

Además, de la rica torta Red Velvet, te recomendamos las tortas Snickers y Oreo, las cuales destacan los clásicos sabores de estos conocidos bocados dulces; el Brownie Rocky Road, con un mashmellow encima que entrega suavidad y textura divertida; y el galletón Lima Semolina, con toques súper cítricos para despertar de buena forma tu sentidos. 

Y, por úlitmo, para que acompañes tu rica visita, pide una taza de Daniel´s Blend, un té Oolong aromatizado con leche: suave y reconfortante. Esta rica bebida caliente es ideal para que puedas disfrutar de las tortas de esta bakery, pues entrega un equilibrio perfecto en tu paladar. ¡Y ojo! Solo probarás ahí este blend de té, ya que es una creación única del equipo, ¡es exquisito y especial!

Entonces, para que te recargues de energía dulce, usa tu descuento exclusivo en su local de Ñuñoa, solo debes presentar tu credencial vigente ¡y a comer!

15% de descuento en consumo en local, presentando credencial vigente + rut.
Daniels Bakery
Dirección
Celerino Pereira 1530, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
222265679
Beneficios Relacionados