Copesa

Danceworks: Aprende ballet clásico este verano 2021

Si siempre soñaste con aprender ballet, esta es tu oportunidad de unirte a las clases presenciales u online de este estudio.

Accesibilidad

Este mes vuelven las clases presenciales  a Danceworks, estudio de ballet clásico con cursos desde los 3 años para principiantes y aficionados. Si siempre soñaste con aprender esta danza, acá te contamos más detalles: este año el Summer Class se realizará del 4 al 22 de enero y del 1 al 19 de febrero. Las clases presenciales tendrán un aforo reducido de sólo 10 alumnos por  sesión (en todas las categorías) y será obligatorio el uso de mascarilla. 

De igual forma, y si así lo prefieres, puedes ser parte de las clases online, donde el equipo de profesores encabezado por el bailarín Lucas Siqueira te enseñará lo más esencial (posturas, técnicas, expresividad) según el programa que te corresponda. 

¡Atrévete! Haz válido el beneficio de un 20% de descuento en mensualidades de clases Ballet Iniciante, Pre Ballet y Ballet Infantil enviando correo a balletdanceworks@gmail.com o un WhatsApp al +569 5728 0753  con tu rut de socio vigente. También puedes contactarlos a través de Mensaje Directo en su cuenta de Instagram @balletdanceworks.

Conoce los cursos:

1. PreBallet (de 3 a 5 años): Para introducir a niñas y niños en el mundo del ballet de forma entretenida, mejorar sus capacidades motrices (flexibilidad, coordinación, postura) y trabajar en su personalidad, expresividad y sentido musical.

2. Ballet Infantil (de 6 a 9 años): Sesiones para adquirir las bases y principios del ballet clásico, tanto de trabajo muscular, musicalidad, coordinación y protocolo.

3. Ballet Iniciante (desde los 13 años):  Clases orientadas a quienes nunca han practicado o lo hicieron hace tiempo y desean retomar. Comenzarás desde las bases de esta disciplina con ejercicios de barra a terré, barra y centro, y mejorando fuerza, elongación y postura. 

20% de dscto. en mensualidades clases Ballet Iniciante, PreBallet y Ballet Infantil.
Danceworks
Dirección
balletdanceworks@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5728 0753
Más sobre tags principal