Copesa

Danceworks: Aprende ballet clásico en casa

Si siempre soñaste con aprender ballet, esta es tu oportunidad de unirte a las clases online de este estudio.

Accesibilidad

Un estudio de ballet dirigido por Lucas Siquiera -Primer Bailarín de la Compañía de Ballet Sara Nieto del Teatro Nescafé de las Artes- enfocado en la formación profesional y cursos de enseñanza desde los 3 años de edad para quienes quieran realizar esta disciplina como actividad física, recreativa o terapéutica. 

Si siempre soñaste con aprender ballet, esta es tu oportunidad de unirte a estas clases online. No necesitas tener conocimiento previo para inscribirte, según el programa que te corresponda, aprenderás lo más esencial: posturas, técnicas, expresividad, etc. Y despreocúpate, ya que a pesar de ser sesiones grupales, tendrás el feedback personalizado de tus profesores sobre tu rendimiento personal.

Obtén un 30% de dscto. en mensualidades de clases Ballet Adultos Iniciante (3 por semana) y 20% en mensualidades clases PreBallet y Ballet Infantil (2 por semana). 

Para hacer efectivo el descuento, envia tu rut de socio al correo balletdanceworks@gmail.com, a través del WhatsApp +569 5728 0753  o contáctalos a través de su Instagram @balletdanceworks.

Conoce los cursos que tienen para ti: 

1. PreBallet (de 3 a 5 años): Para introducir a niñas y niños en el mundo del ballet de forma entretenida, mejorar sus capacidades motrices (flexibilidad, coordinación, postura) y trabajar en su personalidad, expresividad y sentido musical.

2. Ballet Infantil (de 6 a 9 años): Clases donde van adquiriendo las bases y principios del ballet clásico, tanto de trabajo muscular, musicalidad, coordinación y protocolo.

3. Ballet Adulto Iniciante (desde los 16 años): orientado para quienes nunca han practicado y quieren hacerlo como método de recreación. El curso comienza desde las bases de esta disciplina, con ejercicios de barra a terré, barra y centro.

30% de dscto. en mensualidades clases Ballet Adultos Iniciante (3 por semana) y 20% en mensualidades clases PreBallet y Ballet Infantil (2 por semana). 
Danceworks
Dirección
balletdanceworks@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5728 0753
Más sobre tags principal