Copesa

Cuk: Sopas y guisos, ricas recetas caseras

Otras de las cosas ricas que trae esta temporada, son las preparaciones más cálidas y tradicionales de la gastronomía. Por eso, en Cuk Placeres Caseros encontrarás una gran variedad de sopas y guisos para disfrutar en casa.

Accesibilidad

Otras de las cosas ricas que trae esta temporada, son las preparaciones más cálidas y tradicionales de la gastronomía. Por eso, en Cuk Placeres Caseros encontrarás una gran variedad de sopas y guisos para disfrutar en casa y lo mejor es que ¡tu plato estará listo en ocho minutos! Elige la preparación que más te guste, son todas caseras y sabrosísimas, como la carbonada, charquicán, porotos con mazamorra, lentejas con quínoa, entre otros. Son perfectas para estos días fríos, sin duda, disfrutar de los platos de Cuk también es un placer invernal. Y si quieres darte un gusto y comer un postre, el mousse chocolate frambuesa de Cuk, es perfecto. No tiene azúcar, es endulzado con tagatosa y, además, es sin lactosa, ¿qué mejor? Aprovecha un 20% de descuento retirando en sus tiendas y un 15% de descuento en su delivery.

Con tu credencial vigente de Club La Tercera puedes obtener un 20% de descuento en retiro en tienda y 15% en delivery ingresando el código CUKCLT2020

¡Disfruta de la variedad de alternativas en un “dos por CUK”!

Obtén un 20% de dcto. en retiro en tienda y 15% en delivery ingresando el código CUKCLT2020
Descuento no aplica a promociones especiales. Sólo válido con pago en efectivo o tarjeta.