Cuatro Bocas: Nuevas propuestas para ti

La rica selección de bocas de siempre, de vacuno, pietra nuez, quínoa ricotta, pollo sésamo y garbanzos, ahora en formato delivery para terminar de preparar en tu cocina.

Accesibilidad

Buscando la manera de innovar y adecuarse a “la nueva normalidad”, Cuatro Bocas, cuenta con una nueva propuesta en formato delivery, que además es muy fácil y cómodo de disfrutar en casa. 

Sus ricas bocas de siempre, ahora vienen en formato para terminar de preparar en tu cocina y que puedes guardar congelados hasta tres meses. Tienen disponibles bocas de vacuno, pietra nuez, quínoa ricotta, pollo sésamo y garbanzos.  Además, como acompañamientos, tienen papas rústicas y camote  frito, además de salsas de cebolla caramelizada y Sweet & Spicy.

Su preparación es muy simple, basta con ponerlos en horno convencional y en un máximo de 20 minutos, estarán listas para saborear. Puedes agregarlas a tus comidas tradicionales. Y para beber, cuentan también con su rica y premiada sangría y un exquisito pisco sour. 

Entra al sitio web y haz tu pedido. Usa el código 4BOCASCLT15 y obtén un descuento del 15% en todo lo que pidas. ¡Despachan en un máximo de 24 horas!

15% de descuento comprando en web con el código 4BOCASCLT15
Cuatro Bocas
Dirección
contacto@cuatrobocas.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 9826 9373
Más sobre tags principal