Copesa

Crece seguro: Potencia su creatividad con juguetes magnéticos

Conoce las novedades de diciembre de esta tienda online y sus productos para la seguridad tus hijos, tanto en casa como fuera de ella.

Accesibilidad

Una novedad de diciembre de Crece Seguro es la línea de juguetes MagiCube de Geomax: son cubos magnéticos, hechos de plástico 100% reciclado, que se adhieren unos con otros en cualquiera de sus seis caras y permiten que los niños y niñas puedan ejercitar la mente y estimular la creatividad gracias al concepto de construcción libre.

Mientras juegan, estarán desarrollando la motricidad fina, el razonamiento espacial, aprendizaje de color -vienen en una gama de colores sólidos, primarios y simples- y la experimentación.

Con el juego de creación magnético Confetti, un sistema de construcción con varillas magnéticas, esferas de acero y paneles de colores, aprenderán haciendo uso de las fuerzas invisibles del magnetismo, construyendo fácilmente estructuras infinitas, esculturas abstractas y figuras 3D. ¡Sin duda, regalos creativos que sorprenderá a tus pequeños esta Navidad! 

No olvides que en Crece Seguro tambien puedes encontrar de todo para la seguridad de tus hijos, tanto en casa como fuera de ella. Conoce la linea de accesorios verano outdoor y prepárate con tiempo todo para la próxima temporada.

Aprovecha un 20% de dscto. en juguetes Geomax y un 15% en el resto de la tienda (excluye categoría cunas). Envía un correo a contacto@creceseguro.cl con tu credencial vigente y tendrás acceso a los descuentos mediante un código personal que te enviarán (excluye costo despacho).

20% de dscto. en juguetes Geomax y 15% en el resto de la tienda (excluye categoría cunas).
Descuento excluye cunas y costo de despacho. No acumulable con otras ofertas.
Crece Seguro
Dirección
https://creceseguro.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56994376298
Más sobre tags principal