Copesa

Crece seguro: Minimizando los riesgos al máximo

Ahora que los niños están más tiempo en casa, evita situaciones potencialmente peligrosas y accidentes con las soluciones de seguridad de esta tienda online.

Accesibilidad

Te dejamos una lista con útiles productos de seguridad para niños de la tienda online Crece Seguro, para ayudarte con el cuidado de los más pequeños en el hogar.

1. Protector anti-caída de muebles: estos soportes de seguridad previenen el vuelco del mobiliario cuando los niños alcanzan lugares más altos. Son resistentes y permiten asegurar y mantenerlos en posición vertical a través de una correa de soporte desmontable que se engancha a la pared. El enganche es desmontable, por lo que facilita movilidad de los muebles para limpieza.

2. Cobertor de alargador múltiple: las descargas eléctricas son incidentes que hoy, con el teletrabajo de los padres en casa, puede volverse muy recurrente. Por eso, tener este cobertor es una gran idea. Sirve para alargadores múltiples de un largo máxi-mo de 25 cm. e incluye separación para botones de encendido y apagado. Además, también está la versión para enchufes de entrada única: tiene una cubierta firme e inmovilizada que ayuda a ocultar y acortar los cables, y puedes seguir utilizándolo.

3. Puerta de seguridad para escalera: especialmente recomendada para bloquear este acceso determinado en la casa y evitar accidentes por caídas. Los modelos cambian según la longitud que se necesite proteger y varían desde 68 cm hasta 1.40 cm (hay algunos que se instalan a presión, sin perforado de pared). Tienen diferentes tipos de cierre y bloqueo a prueba de apertura de niños. Son fabricadas con acero de alta resistencia y con pintura no tóxica.

4. Protectores para bordes y esquinas: utiliza esta protección acolchada y suave, muy fácil de instalar, para evitar que tu pequeño se golpee con muebles y esquinas afiladas. Incluye 3 metros de protector para bordes y 4 unidades de protector de esquinas. Además, viene en tres colores disponibles para combinar con tu mobiliario: café, negro y gris.

Aprovecha un 20% de descuento en compras en su sitio web. Para hacer válido el descuento, envía tu credencial de socio vigente a contacto@creceseguro.cl.

20% de descuento en compras online.
Descuento excluye cunas y costo de despacho. No acumulable con otras ofertas.
Crece Seguro
Dirección
https://creceseguro.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56994376298
Más sobre tags principal
x