Copesa

Concha y Toro Wine Shop: ¿Buscas un buen vino? Aquí encontrarás las mejores cepas

Visita la tienda física de Concha y Toro de lunes a viernes 9 a 19 horas ¡y disfrutas tus beneficios Club exclusivos! 

Accesibilidad

Con su tienda física ya abierta, Concha y Toro regresó para ofrecer un descuento exclusivo para todos los amantes del vino. Disfruta de un 20% de dscto. con tu credencial vigente y celebra este mes con cepas frescas y refrescantes, ¡y brinda con Club La Tercera!

Esta temporada, Concha y Toro nos recomienda dos de los vinos que podemos encontrar en su tienda. El primero, Marques de Casa Concha Rosé, que se caracteriza por su color damasco pálido, con notas de granada y melón rosado; es suave y cremoso, con notas minerales, frescas y delicadas.

El segundo recomendado es Marques de Casa Concha Pinot Noir; con un color rojo profundo y delicado, podrás disfrutar de aromas a frutillas y frambuesas, además tiene una textura refinada, con notas a cerezas, frambuesas y regaliz. Pasa un verano fresco brindando con la mejor producción vitivinícola nacional, frutal, delicada y de buen cuerpo.

Visita la tienda de Concha y Toro de lunes a viernes 9 a 19 horas ¡y disfrutas tus beneficios Club exclusivos! *Los descuentos no aplican en promociones vigente ni vinos Iconos, formato 375cc y licores.

20% de dscto. en toda la tienda.
Dsctos. no aplican en promociones vigente ni vinos Iconos, formato 375cc y licores.
Concha y Toro Wine Shop
Dirección
Alonso de Córdova 2391, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
224765486
Beneficios Relacionados