Colmado: Vuelve toda la onda y sabor del Coffee Bar de Lastarria

Este mes, te invitan a disfrutar de prepraciones chilenas y veganas, muy sabrosas y perfectas para celebrar los ricos días de septiembre.

Accesibilidad

Este Coffee Bar ondero de Providencia tiene disponible nuevamente su carta, en formato delivery y compra directa en su local.

Desde siempre nos han sorprendido con sus preparaciones diversas y diferentes, para todos los gustos y ocasiones. Este mes, te invitan a disfrutar de prepraciones chilenas y veganas, muy sabrosas y perfectas para celebrar los ricos días de septiembre.

Prueba sus dos versiones de empanadas veggie, la primera con una cremosa pastelera, tomate asado y cebolla caramelizada y albahaca, y la segunda con un intenso pesto atomatado de berenjena, pimentón rojo, zapallo italiano y cebolla. 

Un sabroso y estiloso brunch

Otro de los clasicos de Colmado, son sus brunch. Opciones entretenidas para quienes fusionan su desayuno y almuerzo. 

Este mes podrás disfrutar de ricos sándwiches en pan de masa madre, como el Veggie, con berenjena rebozasa, mayonesa verde y rúcula, el Carne Mechada, con tomate asado, mayonesa casera de alcaparras y rúcula, o el de Cerdo Asado, con pepinillo, mayonesa casera de cilantro y rúcula. 

Disfruta de todas estas preparaciones al estilo Colmado con un 15% de descuento comprando en su local, abierto desde las 8:30 a 16:00 horas.

15% de descuento en local.
Colmado Coffee & Bar
Dirección
Merced 346, Santiago, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
22664 2317
Más sobre tags principal