Copesa

Cocó Bebé: Pañales de piscina y otras novedades

Ahora que llegó la temporada del calor y las piscinas, los pañales ecológicos de la marca chilena Cocó Bebé son la opción más solicitada.

Accesibilidad

Una de las primeras decisiones que tienes que tomar cuando nacen tus hijos es, por ejemplo, qué pañales usará. Y entre las cientos de opciones disponibles los pañales ecológicos sobresalen por sus grandes beneficios, como el ahorro y la sustentabilidad; pero probablemente su característica más importante es que ayudan y facilitan el cuidado de la piel de tu bebé.

Ahora que llegó la temporada del calor y las piscinas, los pañales ecológicos de Cocó Bebé son la opción más solicitada de esta marca chilena.

El pañal de piscina reutilizable está especialmente diseñado para reemplazar el clásico desechable. Su exterior está fabricado de tela pul y el interior es de tela malla (de secado rápido) evitando así que se llene de agua, por lo que tu bebe estará siempre cómodo, y reteniendo perfectamente cualquier residuo. Como es unitalla, es adaptable a todos los pesos y tallas desde los 4 a los 18 kilos, por lo que no necesitas más de 2 para intercambiar cuando los laves. También puedes comprarlos en packs que incluyen baberos fabricados con la tela del mismo diseño del pañal.

¡Nuevos productos para regalar!

Este año, en Cocó Bebé se convertirán en los ayudantes del Viejito Pascuero con su especial de regalos navideños. 

Tienen juguetes interactivos de la colección Magictouch, con sonidos y luces que despertarán la curiosidad de tu bebé, y otros didácticos juegos de madera como los cubos con pintura de pizarra, para que puedan dibujar, armar una ciudad, una pista de carreras, escribir las letras o ¡lo que tus hijos quieran! Son 100% naturales, sin químicos y están recubiertos con impregnante vegetal. 

20% de dscto. comprando online con el código clublatercera
Válido para productos de la marca Cocó Bebé. No incluye otras promociones vigentes.
Cocobebé
Dirección
Av. Italia 1609 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
975889470
Más sobre tags principal