Copesa

Cocó Bebé: Pañales ecológicos para tu bebé

Esta marca chilena nace como idea de dos padres primerizos, que buscaban ahorrar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Accesibilidad

Una de las primeras decisiones que tienes que tomar cuando nacen tus hijos es, por ejemplo, qué pañales usará.  Y entre las cientos de opciones disponibles los pañales ecológicos sobresalen por sus grandes beneficios, como el ahorro y la sustentabilidad; pero probablemente su característica más importante es que ayudan y facilitan el cuidado de la piel de tu bebé.

Los ecopañales de Cocó Bebé, diseñados y confeccionados en Chile, son de tela, reutilizables y lavables. Su forma es mucho más anatómica y se acomodan perfecto al bebé, tanto al crecimiento en peso y altura como a sus movimientos, y tienen un 80% menos de probabilidades de coceduras.

Su marca tiene varias líneas pensadas especialmente para las diferentes necesidades: suedecloth, que al  estar en contacto con su piel le entrega la sensación de estar siempre seco; TED, con  insertos que absorben por largos periodos y es ideal para que use en la noche; XL, que van desde los 6 a 25 kilos, entre muchos más. Si no sabes cuáles elegir, puedes revisar los sets ya definidos que tienen para quienes quieran partir con esta modalidad. ¡Conócelos!

Para seguir cuidando a quien más quieres

Si ya te decidiste por los ecopañales de tela, un punto importante es con qué producto lavarlos para seguir manteniendo la piel de tu bebé sana y sin irritaciones.

Para esto, ideal es el ecodetergente para pañales de tela Cocó Bebé: está fabricado para lavar pañales ecológicos y sus insertos, eliminando todos los residuos en prelavado y lavado principal.

Además, es PH Neutro y biodegradable, ¡y cuenta con un delicioso aroma!. Contiene aproximadamente 3 litros y rinde 16 prelavados y 15 lavados en ciclo principal; si lo usas para lavado normal de ropa, rinde hasta 60 lavados.

Aprovecha tu descuento en este, y todos los productos de la marca Cocó Bebé con el código clublatercera (incluye pañales, pack, detergente, absorbentes de leche, libro primeros 12 meses). 

20% de dscto. en productos Cocó Bebé. Usa el código clublatercera para compras online.
Válido para productos de la marca Cocó Bebé. No incluye otras promociones vigentes.
Cocobebé
Dirección
Av. Italia 1609 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
975889470
Más sobre tags principal