Club Playa Blanca: Un descanso merecido frente al mar

Con una vista insuperable a nuestro Océano Pacífico e instalaciones de primer nivel, este exclusivo complejo ubicado entre Tongoy y Guanaqueros ofrece todas las comodidades para que puedas disfrutar.

Accesibilidad

Ubicado entre Tongoy y Guanaqueros, Club Playa Blanca es un exclusivo complejo hotelero que cuenta con una hermosa vista frente al mar, de arenas blancas y aguas color turquesa.

Son dos edificios de cómodos y completos departamentos amoblados, con capacidades para 2, 4, 6, 8 y 10 personas. Además, puedes elegir si quieres la piscina temperada techada, la semitechada con agua fría o el jacuzzi, que permite un relajo a otro nivel; el salón de juegos y la sala de cine es un gran panorama para los más pequeños. 

Los socios de Club La Tercera pueden hacer su reserva con un 20% de dscto. en alojamiento en temporada media sobre tarifa rack y un 10% en alojamiento días feriados, fines de semana largos y semana fiestas patrias sobre tarifa rack.

20% de dscto. en alojamiento en temporada media sobre tarifa rack y 10% en alojamiento días feriados, fines de semana largos y semana fiestas patrias sobre tarifa rack.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Club Playa Blanca
Dirección
Km 415, desvu00edo a Tongoy, Coquimbo , Coquimbo, Coquimbo
Fono
56512392424
Más sobre tags principal