Copesa

Clínica Belenus: Súmate a la revolución de la depilación láser

Con 15 años de experiencia, cuentan con la mejor tecnología láser efectiva y segura, que logrará que puedas ver resultados desde la primera sesión.

Accesibilidad

La tecnología llegó para facilitar la vida de las personas pero muchas veces, somos escépticos con los beneficios que podemos obtener. Así pasa con la depilación láser, que en nuestro país comenzó hace 15 años atrás, sin embargo, aún hay gente que continúa utilizando dolorosos e incómodos métodos para la eliminación del vello.

¿Sabes cuánto tiempo y dinero gastas en un año en depilación tradicional? Probablemente nunca lo has pensado y por eso aún no te cambias a la depilación láser. Una vez que lo descubras, te preguntarás ¿por qué no lo hice antes?

Vive la experiencia de la depilación láser en Clínica Belenus, expertos en el mercado. Con 15 años de experiencia, cuentan con la mejor tecnología láser efectiva y segura, que logrará que puedas ver resultados desde la primera sesión.

Entra a www.belenus.cl y aprovecha hasta un 30% de dscto. en tratamientos de depilación láser y un 2×1 en productos seleccionados (válido hasta 04.05.2021).

Hasta 30% de dscto. en tratamientos de depilación láser; 2x1 en productos seleccionados, válido hasta 04.05.2021.
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Clínica Belenus
Dirección
Av. Las Condes 9160, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 232102550
Beneficios Relacionados