Copesa

Chocolatería Entrelagos: Una Pascua mágica ¡y chocolatosa!

La exquisita selección de productos de Entrelagos siempre es una excelente idea para disfrutar o regalar en todas las celebraciones.

Accesibilidad

Una de las festividades que más se disfruta en familia y en casa, ¡es la llegada del Conejito de Pascua!

Para que este año sea especial e inolvidable, te invitamos a conocer las hermosas figuras de chocolate y mazapán de Entrelagos. No solo tienen un chocolate exquisito y de buena calidad, si no que entregan magia y diversión con él.

Sus figuras dulces son adorables y deliciosas, como el Conejito, con su ojos tiernos y dientes divertidos, el cual puedes encontrar de chocolate de leche, bitter, blanco, sin azúcar o bitter sin lactosa; sus huevitos de chocolate rellenos o sus huevos de chocolate ¡gigantes! Los cuales pesan 900 gr y 1,6 kg, serán, definitivamente, una sorpresa esa mañana.

Diviértete esta Pascua de Resurrección con la magia de los chocolates de Entrelagos, usa el código ENTRELAGOSCLT15 y obtén un 15% de dscto. en su web. Lo mejor de su servicio online es que tienen buenos tiempos de entrega y puedes pedir que vayan en bolsitas de regalo para que sea aún más especial tu experiencia. Revisa su cobertura de despachos en su web.

Obtén un 15% de dscto. con el código ENTRELAGOSCLT15 en su web.
Chocolatería Entrelagos
Dirección
https://www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados