Copesa

Cerveza Nómade: Disfruta una cerveza 100% artesanal

Conoce las variedades artesanales de calidad premium de esta marca, que te llevarán en un viaje de sensaciones únicas.

Accesibilidad

Este es el sueño de dos amigos, Carlos y Thomas, que se hizo realidad en el año 2011 con la creación de Cerveza Nómade: brebaje artesanal que destacada por sus ingredientes de primera calidad,  detallado proceso de fabricación y toda la experiencia, profesionalismo y pasión de las personas detrás de este proyecto. 

Tan importante como las materias primas que ocupan para elaborar la cerveza, otra sustancia clave en la producción es el agua de la zona de Independencia, comuna donde se encuentra ubicada su planta, y que utilizan luego de un exhaustivo trabajo donde intentan eliminar todos los agentes negativos para el proceso; con este esfuerzo, pretenden que se convierta en su gran terroir.  

Todas estas aristas sumadas al desarrollo de la marca y el trabajo en un plan de mejoras continuas, resultaron en una transformación casi total de Nómade: desde importantes detalles en los procesos y sus recetas hasta su imagen completamente renovada y nuevas variedades.  

La idea ya no sólo es satisfacer los exigentes paladares de los amantes cerveceros sino que llevar a dichos consumidores en un viaje de sensaciones únicas, a través de las características de sus 5 variedades artesanales de calidad premium que ya tienen disponibles y que estrenarán su renovada imagen y nuevas etiquetas desde la tercera semana de octubre: ORBE LIGHT (American Pale Ale), MAGMA (American Stout), SUPERNOVA (Blonde Ale), OTRA DIMENSIÓN (IPA) y TOFFELAND (Scottish). Todas elaboradas por maestros cerveceros con gran experiencia en el rubro, logrando conseguir un perfecto balance entre aroma y sabor, y ofrecer una cerveza llena de autenticidad. 

Comienza tu viaje

En octubre, el mes de la cerveza, damos la bienvenida a Nómade con un beneficio imperdible para ti: por la compra  de la caja de 24 unidades (de la variedad que quieras), recibirás de regalo dos vasos pinta de 463cc. con el nuevo logo impreso a dos colores + un mes de suscripción a La Tercera*. Haz tu pedido al correo ventas@cervezanomade.cl y aprovecha el beneficio. ¡Anímate a probarlas y elige tu favorita!

Despacho gratis dentro de la provincia de Santiago. Consultar por envíos a otras comunas.

Por la compra de la caja 24 unidades, recibirás de regalo dos vasos pinta de 463cc. + un mes de suscripción a La Tercera.
*200 suscripciones disponibles.
Cerveza Nómade
Dirección
ventas@cervezanomade.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal