Copesa

Cava Morandé: Encuentra el maridaje perfecto para la cena

Este fin de año, preocúpate de preparar tus recetas favoritas y disfrutar en familia, Cava Morandé ¡se encarga de lo demás! 

Accesibilidad

Razones para brindar este fin de año hay muchas y para que lo hagas acompañado de las mejores cepas, aromas y sabores, Cava Morandé te invita a encontrar el maridaje perfecto para tu comida de Navidad o Año Nuevo.

Si eres de los que ama la tradición del pavo al horno, el suave ensamblaje de Chardonnay-Viognier de Vistamar Corte de Campo Blanco, es ideal. Con origen en el Valle de Casablanca, este vino blanco tiene una acidez fresca y elegante.

Por otro lado, para que puedan festejar en familia y desear puras cosas lindas en un buen brindis, el Espumante Extra Brut Charmat de Morandé, con su lindo color dorado, será la mejor forma de recibir buenos deseos. Su buen cuerpo, acidez equilibrada y aroma a frutas, entregan en tu paladar una rica sensación de frescura y sabor.

Este fin de año, preocúpate de preparar tus recetas favoritas y disfrutar en familia, Cava Morandé ¡se encarga de lo demás! 

15% de dscto. en tienda online con el código CLUBLATERCERAMORANDE
Cava Morandé
Dirección
www.cavamorande.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 (2) 25715657