Copesa

Castillo Forestal: Fusión de sabores

En su carta podrás encontrar recetas francesas elaboradas con productos chilenos, permitiendo una fusión elegante y fascinante.

Accesibilidad

Con una fachada única, en el corazón de Santiago, y una gastronomía francesa de primer nivel, Castillo Forestal es uno de los restaurantes imperdibles de la ciudad para cualquier ocasión.

En su carta podrás encontrar una buena variedad de recetas francesas, elaboradas con productos chilenos, otorgando así una fusión de sabores exquisita y fascinante. Te invitamos a probar el Boeuf Bourguignon, una carne de res marinada por 24 horas en vino tinto; o el Confit de Canard, un muslo de pato confitado en su propia grasa acompañado por verduras asadas.

Usa el código CASTILLOCLT15 y disfruta de un 15% de descuento pidiendo online.

¿Sabías que el Castillo Forestal es Patrimonio Nacional?

Este hermoso castillo, ubicado en el Parque Forestal, fue construido en 1910 por Alvaro Casanova Zenteno. Desde el 2014, se le dio una nueva vida bajo el concepto de Brasserie Francesa, permitiendo hacer una fusión entre la cocina chilena y francesa.

Hoy en día, el Castillo está catalogado como Patrimonio Nacional y es, sin duda, una parada obligada, tanto turística como gastronómicamente. 

15% de dscto. en delivery con el código CASTILLOCLT15 en su web
Castillo Forestal
Fono
+569 4444 8531