Copesa

Casa Conejo: Arma un sabroso panorama con sus preparaciones

Con la situación actual, han decidido potenciar fuertemente su carta delivery con el toque singular de su cocina, platos para compartir y disfrutar en casa.

Accesibilidad

Cuando pensamos pasar una velada ondera, rica gastronomía y un gran ambiente, Casa Conejo es una de las primeras opciones que se nos viene a la mente.

Ahora, con la situación actual, han decidido potenciar fuertemente su carta delivery que cuenta con sabrosas preparaciones con el  toque singular de su cocina, platos para compartir y disfrutar desde casa.

Para empezar, prueba un Camembert frito con queso camembert en panko con salsa de maracuyá y frutos del bosque, o un fresco Tártaro de atun preparado con palta, cebolla morada, aceite de ajonjolí, semillas de sésamo, limón sutil y moyashi, acompañado de tostadas.

Sigue con La Gringa, una contundente hamburguesa de tártaro de res, tocino, queso cheddar, pepinillos lechuga y salsa barbacoa. Para acompañar cada una de estas preparaciones, explora la carta de tragos donde destacan opciones refrescantes  para la temporada primaveral.

Sorpréndete con un Pristin, cóctel a base de gin Hendrick’s, syrup de sacuo, shrub de pepino, toque de limón y terminado con soda, o con uno de los clásicos, Conejo Cazador, preparado con base de pisco, syrup de maracuyá, limón sutil, piña y toque de Jagermeister. 

Adicionalmente, te contamos que la terraza del local se encuentra disponible de martes a sabádo de 12:30 a 22:45 hrs. y domingo hasta las 18:30 hrs. Haz tu reserva enviando un mail a reservas@casaconejo.cl o llamando al +56 9 5623 3303. 

20% de descuento con credencial de Club La Tercera.
Casa Conejo
Dirección
Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
997853500