Copesa

Casa Conejo: La casona de los conejos también celebra

Cuando pensamos pasar una velada ondera, rica gastronomía y un gran ambiente, Casa Conejo es una de las primeras opciones que se nos viene a la mente

Accesibilidad

Este restobar de Ñuñoa se caracteriza por su onda y sabores divertidos, por eso una excelente opción para celebrar es Casa Conejo, quien será la encargada de llevar a tu casa amor y entretención.

Esta temporada reciben a un nuevo Chef, Moisés Chávez, el encargado de renovar los aires de esta casona de esquina repleta de figuras de conejo.

Te recomendamos dos preparaciones livianas y frescas para estas noches de verano, como el Tártaro de Atún con palta y los Falafel para compartir, con toques caseros, yogurt natural, cilantros y especies intensas.

Por otra parte, los cócteles de este lugar siempre nos han encantado, y para este mes, el ConeHot es la estrella. Tiene gin, té de hibiscus, syrup de pepino y limón; es fresco, atrevido y… ¡romanticón!

Adicionalmente, te contamos que la terraza del local se encuentra disponible de martes a sábado de 12:30 a 22:45 hrs. y domingo hasta las 18:30 hrs. Haz tu reserva enviando un mail a reservas@casaconejo.cl o llamando al +56 9 5623 3303. 

20% de descuento en delivery y consumo en local.
Casa Conejo
Dirección
Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
997853500