Carnes LUCAV: ¡Toda la carne a la parrilla!

El servicio al cliente y la calidad de sus carnes ha sido un eje fundamental, privilegiando la venta de carnes Tipo V, nacionales, traídas del sur de nuestro país.

Accesibilidad

Tradición familiar es lo que define a Carnes LUCAV, que comenzó como el proyecto de un matrimonio joven, visionario y emprendedor.

Este sueño ya tiene más de 20 años de vida, gracias a las potentes bases de experiencia por parte de sus abuelos y padres, quienes por generaciones trabajaron en este mismo rubro, y donde el servicio al cliente y la calidad de sus carnes ha sido un eje fundamental, privilegiando la venta de carnes Tipo V, nacionales, traídas del sur de nuestro país.

Se caracteriza por su preocupación diaria y constante por la limpieza y orden en sus locales, lo que ha permitido que sus fieles clientes los elijan como su carnicería preferida, ofreciéndoles un servicio personalizado, excelente trato de su personal y productos de la mejor calidad. 

Obtén tu descuento por compras sobre $30.000, con despacho a domicilio sin costo (válido para todas las carnes, cortes, productos caseros y congelados). Además aprovecha las promociones dieciocheras especiales que tendrán (ofertas no acumulables).

10% de descuento por compras sobre $30.000
Válido para todas las carnes, cortes, productos caseros y congelados. Beneficio no acumulable sobre otras ofertas.
Carnes LUCAV
Dirección
carneslucav@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal