Copesa

Espumante Mi Obsesión: ¡disfruta un momento burbujeante!

Manteniendo las características y temperatura perfecta, estas latas en tonos rosa se convertirán en las protagonistas de tus juntas en familia o de las reuniones virtuales con amigos. 

Accesibilidad

Este 14 de febrero celebra el día de los enamorados con Mi Obsesión, un extraordinario espumante en lata, fresco, innovador e ideal para este verano.

Prepara un picnic romántico y llévalas en un cooler o prepárale su trago favorito con la cantidad justa de espumante. Porque el formato sí importa, Mi Obsesión viene a resolver el dilema de para qué abrir la botella si no la tomaré entera. Un producto de calidad y una marca atractiva, que mantiene las características y temperatura perfecta de esta bebida.

Cuentan con dos variedades: Rosé Extra Brut y Brut Tradicional. Ambas son extremadamente aromáticas y frescas, perfectas para disfrutar y brindar en cada ocasión especial, con el espumante justo y sin desperdiciar nada.

Aprovecha un 20% de dscto. en todos los packs de 6, 12 y 24 unidades, comprando en www.miobsesion.cl con el código OBSESIONCLT20. ¡No te lo pierdas!

20% de dscto. en pack de 6, 12 y 24 comprando en web con código OBSESIONCLT20
Dscto. válido en pack de 6, 12 Y 24. 
Espumante Mi Obsesión
Dirección
https://miobsesion.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000