Copesa

Espumante Mi Obsesión: Brinda de manera justa, cómoda y ¡muy refrescante!

Manteniendo las características y temperatura perfecta, estas latas en tonos rosa se convertirán en las protagonistas de tus juntas en familia o de las reuniones virtuales con amigos. 

Accesibilidad

Cuatro amigos amantes de los buenos momentos y los brindis, se atrevieron y crearon un espumante que reúne todo lo que a ellos les gusta. Un producto llamativo, refrescante e ideal para acompañar conversas y risas en casa.  

“En esta Pandemia, nos dimos cuenta que el formato sí importa… ¿Para qué abrir una botella si no me la voy a tomar entera?”, comentó una de las fundadoras, para presentar el lindo y cómodo formato del espumante Mi Obsesión. Manteniendo las características y temperatura perfecta, estas latas en tonos rosa, se convertirán en las protagonistas de tus juntas en familia o de las reuniones virtuales con amigos. 

Cuentan con dos variedades: Rosé Extra Brut y Brut Tradicional. Son extremadamente aromáticas y frescas para disfrutar del verano. Aprovecha un 20% de dscto. en pack de 6, 12 y 24 comprando en www.miobsesion.cl y brinda con el espumante justo, sin desperdiciar nada.

20% de dscto. en pack de 6, 12 y 24 comprando en web con código OBSESIONCLT20
Dscto. válido en pack de 6, 12 Y 24. 
Espumante Mi Obsesión
Dirección
https://miobsesion.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Más sobre tags principal