Copesa

BridgeEnglish: Perfecciona tu inglés desde casa

Si quieres aprender o mejorar tu inglés, te invitamos a aprovechar este beneficio exclusivo para los socios de Club.

Accesibilidad

Te presentamos BridgeVirtual, la innovadora plataforma online para el aprendizaje de idiomas de BridgeEnglish que te permite aprender donde y cuando quieras gracias a su sistema en línea  24/7. Tú eliges la fecha de inicio y, luego de un diagnóstico en línea, puedes empezar a trabajar  con todo su contenido interactivo. 

Estudia inglés o perfecciona tus habilidades junto a una organización con más de 30 años de experiencia y un equipo de “profesores globales” o “Global Teachers” de distintas nacionalidades.  

Si eres socio de Club LT puedes acceder a un 20% de dscto. en el programa BridgeVirtual Silver, que se compone de una licencia de 6 meses de 250 hrs. (1,5 horas diarias en promedio) e incluye evaluación de diagnóstico online CEPT (Cambridge English Placement Test), acceso a plataforma BridgeVirtual y recursos de práctica adicionales online. 

Para hacer efectivo el beneficio debes completar el formulario de contacto en www.bridgeenglish.cl (no olvides agregar tu RUT de socio activo para la validación), llamar al +56 9 5209 9355  o enviar un correo a nbustos@bridge.edu. No lo pienses más, ahora que estamos en casa ¡este es tu momento!

20% de descuento en programa BridgeVirtual Silver (6 meses).
Beneficio para socios de Club La Tercera. No válido sobre otras promociones vigentes.
BridgeEnglish
Dirección
http://bridgeenglish.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5209 9355
Beneficios Relacionados