Copesa

Braniff Institute: Corretaje y Tasación Inmobiliaria

Accede a la Beca Arriba Chilenos obteniendo 6 títulos inmobiliarios. Estudia 100% online en Braniff Institute y logra ejercer y obtener ofertas laborales en menos de 1 año.

Accesibilidad

El centro educativo Braniff Institute realiza sus capacitaciones 100% online y cuenta con más de 10 años de experiencia, con alumnos de Arica a Punta Arenas.

Si estás buscando una nueva herramienta de aprendizaje y posterior trabajo, aprovecha un 25% de dscto. en cursos de Corretaje de propiedades, Tasación Inmobiliaria y agrícola y Diplomado Administración de empresas.

Con «Arriba Chilenos», una beca privada subvencionada por el mismo centro educativo, 100% online, tu pagas solo el 15% ($179.990) del precio normal del curso (precio ref.: $1.186.000) y podrás ejercer como Corredor de Propiedades, Tasador Agrícola e Inmobiliario, Administrador de Edificios y Condominios, Captador de clientes Inmobiliarios, Creación de mi primer proyecto Inmobiliario y Neuromarketing + PNL en el área Inmobiliaria.

Aparte de esto, incluye apoyo post título (cotizaciones directas al mail del cliente de potenciales clientes de su zona), entre otros. (No válido sobre otras promociones).

25% de dscto. en cursos Corretaje de propiedades, Tasación Inmobiliaria y agrícola, y Diplomado Administración de empresas.
Beneficio sólo para socios vigentes. No válido sobre otras promociones.
BRANIFF INSTITUTE
Dirección
postulaciones@bii.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56223683074
Más sobre tags principal
x