Copesa

BordadoBum: Crea un parche ondero y único

Elige alguna prenda que necesite un cambio y ¡crear tu propio parche bordado!

Accesibilidad

¿Buscas alguna actividad entretenida para hacer estos días? BordadoBum tiene un idea que te va a encantar y que, además, te guiará para que puedas renovar tu closet con materiales que encuentres por ahí. 

Como ya sabemos, el mantener la mente activa es muy positivo para que esta realidad no nos afecte de gran manera. Te invitamos a reunir los materiales necesarios, elegir alguna prenda que necesite un cambio y ¡crear tu propio parche bordado!

Para poder intervenir nuestra ropa, primero debes buscar elementos que ayuden a eso, como cordones, telas estampadas, agujas, lanas, hilos de bordar, entre otras cosas que encuentres.

Ahora que tienes todo, ¡manos a la obra! Alicia Jiménez, fundadora de BordadoBum, nos entregó sus propios tips para hacer un parche ondero y único:

1. Primero, siempre lava la tela del parche, cuando es 100% algodón es probable que se pueda achicar. Además, es recomendable tener hilos y lanas de buena calidad que no destiñan.

2. Considera que para la elección de la aguja es mejor utilizar una número 22 de punto cruz, ya que es firme y al tener un ojo más  grande no tenemos que intercambiar la aguja para usar hilo, lana, etc. 

3. También es aconsejable bordar en 6 hebras para dar textura y relieve al bordado, para realizar terminaciones puedes colocar cordones dorados realizando embarrilados para delinear.

¡Eso es todo! En simples pasos puedes reciclar y crear una chaqueta, polera o pantalón nuevo y original.

Recuerda que en BordadoBum puedes encontrar todos estos materiales en sus entretenidos kits de bordado. Elige el que más te guste y obtén un 20% de descuento. Contáctalos y coordina el envío directamente con ellos.

20% de descuento en kits de bordado.
Descuento con credencial de socio vigente. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bordado Bum
Dirección
bordadobum@gmail.com, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
995340320
Más sobre tags principal
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.
x