Copesa

BordadoBum: La magia de crear tus propios amuletos de la suerte

Si quieres ser parte del creativo mundo del bordado, el nuevo kit “Amuletos” es perfecto para comenzar tu proceso. 

Accesibilidad

El bordado puede transformarse en una maravillosa experiencia de relajación e inspiración, mucho más si realizas tus trabajos pensando en todo lo bueno que te rodea.  

Si quieres ser parte de este mundo creativo, el nuevo kit “Amuletos” de  BordadoBum es perfecto para comenzar tu proceso. 

Como es conocido, a los amuletos se le atribuye un poder mágico capaz de dar suerte a la persona que lo tiene en su poder o lo lleva encima. Son objetos portátiles llenos de color y buenas intenciones que tienen su origen en la cultura mexicana  de Chiapas,  y que además de entregar buenas energia durante el año son ideales como accesorio, llavero o adorno para tu hogar.

Este set es una invitación a crear una pieza única a través de materiales con colores brillantes y y llénarlo de amor y energías positivas;  viene con todos los insumos que necesitas para crear tu talismán especial para atraer suerte y buenas vibras. Además, incluye una linda cajita para que después guardes tus materiales o lo que más quieras. Y no te preocupes, ya que en el kit encontrarás un detallado paso a paso para que puedas construir el tuyo fácilmente.

No esperes más para vivir la mágica experiencia de crear este ítem especial y comienza a dar forma a este bello y colorido proyecto pidiendo tu Kit hoy. Haz válido el descuento enviando  correo a bordadobum@gmail.com junto a tu credencial digital de socio vigente, contáctalos y coordina el envío directamente con ellos. ¡A crear!

20% de descuento en kits de bordado.
Descuento con credencial de socio vigente. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bordado Bum
Dirección
bordadobum@gmail.com, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
995340320
Más sobre tags principal