Biena: Salud bucal y bienestar ambiental

Conoce esta tienda online sustentable y sus innovadoras soluciones de higiene bucal son de la marca de origen sueco The Humble Co.

Accesibilidad

Te presentamos Biena, una tienda online sustentable donde encontrarás de todo para seguir cuidando de tu higiene personal y, al mismo tiempo, aportar al bienestar de nuestro planeta.

Sus innovadoras soluciones de higiene bucal son de la marca de origen sueco The Humble Co., productos diseñados y desarrollados bajo la guía y supervisión de dentistas, amigables con el planeta y certificados como veganos y cruelty free. 

Están hechos de elementos naturales, son biodegradables y tanto sus contenedores como packaging, son fabricados de materiales reciclados que se pueden disponer con la basura orgánica, todo esto sin comprometer su calidad y rendimiento.

En el sitio web de Biena encontrarás toda la familia de productos disponibles: cepillos de dientes e interdentales de bambú, pastas de dientes (carbón, jengibre, coconut & salt), enjuagues bucales e incluso chicles naturales. 

Anímate a explorar más sobre estos productos amigables con el medio ambiente y únete al cambio.

20% de descuento en web con código BIENACLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Biena
Dirección
https://www.biena.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal
x