Copesa

Biena: Protección bucal para toda la familia

Conoce esta tienda online sustentable y sus innovadoras soluciones de higiene bucal son de la marca de origen sueco The Humble Co.

Accesibilidad

Desarrollada por dentistas, la pasta de dientes de la marca de origen sueco The Humble Co. no sólo ayuda a prevenir las caries, mal aliento, manchas y sangrado de encías, sino que también destaca por estar elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.

Es un producto vegano y Cruelty Free, y sus tubos están fabricados a partir de materiales reciclados. Sus seis variedades para adultos (canela, jengibre, menta fresca, frutilla mentolada, carbón y CocoSal) contienen 1450ppm de Fluor y la versión de niños (frutilla) 1000ppm. Además, están registradas y aprobadas por el ISP Chile y tienen certificación FDA. 

Encuentra esta y otras innovadoras soluciones de higiene bucal de The Humble Co. para grandes y chicos en la página web de Biena, tienda online sustentable con muchísimos productos para cuidar de la salud bucal de toda la familia. Revisa su catálogo en línea y utiliza el código para obtener el descuento.

20% de descuento en web con código BIENACLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Biena
Dirección
https://www.biena.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados