Copesa

Tienda Urbano: Entretención para todos

Productos infantiles de exclusivas marcas internacionales, líderes en tendencia y novedades para todos los gustos.

Accesibilidad

Cuando pensamos en una gran variedad de juguetes infantiles novedosos y de excelente calidad, Tienda Urbano es lo que estamos buscando.

En su catálogo online podrás encontrar de todo en un mismo lugar: una selección de marcas internacionales con juegos  para sus primeros días y opciones para los más grandes; productos llenos de color y sonido que harán que tus pequeños se diviertan al máximo.  

Encuentra los coloridos y divertidos juguetes de Djeco. La Casita de Juegos está fabricada de tela con hermosas ilustraciones, tiene una puerta enrollable, ventanas para sentirse como en una casa verdadera y postes gruesos que aseguran una firme construcción.

Ahora si quieres que tu niño o niña construya su propia fortaleza, deja que se entretenga con los  coloridos bloques con diferentes temáticas. Ayudarán a mejorar su capacidad motora, especialmente el equilibrio. 

Aprovecha el descuento en productos de marcas seleccionadas (Hape, Djeco, 4M, Cubic Fun, Lamaze y Tiger Tribe) enviando credencial de socio vigente al correo info@bebeurbano.cl o mostrándola al hacer tu compra en su tienda, que volvió a abrir sus puertas, en la comuna de Vitacura.

Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Descuento válido con credencial vigente en las marcas Hape, Djeco, 4M, Cubic Fun, Lamaze y Tiger Tribe.
Bebé Urbano
Dirección
Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
222195014
Más sobre tags principal