Copesa

Tienda Urbano: Juegos para ayudar a potenciar la creatividad

Productos infantiles de exclusivas marcas internacionales, líderes en tendencia y novedades para todos los gustos.

Accesibilidad

Tienda Urbano reúne productos infantiles de  exclusivas marcas internacionales, una completa selección que ofrece la mejor calidad y diseño.

En esta oportunidad destacan los entretenidos sets de 4M, recomendados para niñas y niños entre 5 a 11 años, que tienen como objetivo potenciar la creatividad e imaginación de los pequeños mientras arman las diferentes piezas e interactúan con ellas. 

El kit Mano Robótica (edad +8) es perfecto para sorprender a quienes tienen interés en esta temática. Contiene todos los materiales necesarios para armar un prototipo con dedos fully-articulados. Otra genial idea es el Proyector de holograma científico (edad 7-9), para aprender detalles de la teoría detrás del holograma 3D y jugar con todas las imágenes que incluye.

Utiliza el beneficio en productos de esta marca y también en Hape, Djeco, Lamaze y Tiger Tribe. 

¿Cómo validar el descuento para los socios de Club? Tienes 2 opciones: enviar tu credencial virtual al correo info@urbano.cl o presentarla al momento de realizar tu compra en la tienda física ubicada en  Vitacura. ¡Tú eliges! 

Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Descuento válido con credencial vigente en las marcas Hape, Djeco, 4M, Lamaze y Tiger Tribe.
Bebé Urbano
Dirección
Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
222195014
Beneficios Relacionados