Copesa

Bate Bate: Creatividad, diversión ¡y chocolate!

Juega y aprende en familia con los completos kits de cocina y festeja a tus pequeños con las celebraciones virtuales de Bate Bate.

Accesibilidad

Para que celebren en familia esta Pascua de Resurrección, Bate Bate tiene un kit divertido y bien colorido. 

Aprovecha un 15% de descuento en el Kit Pascua Bate Bate, el cual contiene un hermosas figuras de chocolate, como un huevo grande, conejitos de chocolate, huevitos mini y paletas,  para que los más pequeños puedan entretenerse decorando con glasé y polvos de colores, mostacillas ¡y mucho más!

¿Qué mejor que atesorar recuerdos lindos en familia? Si quieren esperar al Conejito de forma diferente, creativa y única, pide tu Kit Bate Bate y ¡celebra con color y chocolate! La mejor parte será, sin duda, el final; ya que después podrán comer sus propias creaciones dulces.

Para hacer válido el descuento, escríbeles al correo info@batebate.cl o al +56976683981.

La fiesta a tu casa: Cumpleaños virtuales

El equipo de Bate Bate siempre ha sido el encargado de llevar dulzor a todos los momentos para que disfruten en familia, y ahora ¡a los cumpleaños también!

Festeja junto a tu pequeños y sus amigos en las celebraciones de cumpleaños virtuales de Bate Bate; cada invitado recibirá un completo kit para preparar algo dulce en conjunto y, además, se realizan distintos concursos y actividades con premios. La idea es que el cumpleañero o cumpleañera se sienta especial, esté con sus amigos y celebre desde la seguridad y comodidad de su casa como siempre ha querido.

Al decidir celebrar el cumpleaños virtual con Bate Bate, podrás disfrutar de un evento íntimo, entretenido y muy dulce. Cada uno de los invitados a la fiesta recibirá en la puerta de su casa un lindo kit dinámico para poder preparar una Casa de Chocolate o decorar unas lindas Máscaras Dulces como quieran. Cada uno de ellos contiene todos los ingredientes necesarios para que solo importe pasarlo bien y celebrar en casa.

Aprovecha un 15% de descuento en estas lindas celebraciones, enviando tu credencial virtual por correo o Whatsapp.

15% de dscto. en Kit Pascua Bate Bate y cumpleaños virtual Bate Bate.
Beneficio no acumulable sobre otras ofertas vigentes.
Bate Bate
Dirección
Av. Cristóbal Colón 8791, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622918 3229