Copesa

Bate Bate: ¡Llegó la Navidad!

Juega y aprende en familia de cocina con los completos kits de cocina de Bate Bate. Podrás ver cómo los más pequeños se entretienen y conocen nuevas aptitudes en ellos.

Accesibilidad

Una vez más nos sorprenden con lindas experiencias para que los mini chefs de la familia se luzcan. Esta vez, los entretenidos kits traen toda la magia de la Navidad y el festivo espíritu de esta fecha.

El Kit Cake, por ejemplo, viene con ricas galletas con diseños alusivos, como arbolitos, campanas, figuras de nieve y bastones, además de tres cupcakes, e incluye todo lo que necesitas para adornarlas a su gusto: mostacillas en  tonos clásicos de la fiesta, piezas de chocolate, diferentes colores de glasé en mangas y un pincel para sacar todo el lado creativo de los niños y niñas. Otra hermosa y deliciosa opción es el set Casita de chocolate que es perfecta para decorar la mesa durante la cena.

Y si quieres que sean tus pequeños quienes creen sus propias figuras, el Kit Bate Bate Navidad viene con varios moldes para hacer figuritas de chocolate y otras decoraciones. 

Sorprende a los más pequeños de la casa con estos creativos y entretenidos kits para que se conviertan en pasteleros por un día. Reserva el tuyo con un 10% de dscto. a través del email info@batebate.cl o al WhatsApp +56976684841. Obtén el mismo beneficio en productos e insumos de repostería de su tienda @batebatestore, enviando tu RUT de suscriptor.

10% de descuento en kits y en insumos de repostería de su tienda @batebatestore.
Beneficio no acumulable sobre otras ofertas vigentes.
Bate Bate
Dirección
Av. Cristóbal Colón 8791, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
5622918 3229