Copesa

Bambusa: El bambú como activo natural

Esta marca se enfoca principalmente en dos derivados de esta fuente para sus productos: el aceite y carbón de bambú.

Accesibilidad

El bambú, uno de los recursos vegetales más renovables, nos entrega varias formas de aprovechar sus maravillosas características para nuestro cuidado personal, pero sin dejar de preocuparnos por el bienestar del planeta. 

En Bambusa encontrarás una línea de cremas faciales y corporales, jabones, mascarillas, shampoo y acondicionador, exfoliantes, entre otros, derivados de la planta más ecológica y renovable del planeta. 

El óleo corporal reafirmante, modelador y reductor es uno de ellos. Está fabricado en base a aceite de bambú y almendras dulces y otros aceites esenciales de café, naranja BIO y geranio de Egipto BIO. Este producto activa el metabolismo de la piel, favorece la microcirculación y el flujo linfático.

Además, ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja, previene la aparición de estrías y la sensación de piernas cansadas. Puedes usarlo diariamente, idealmente después de la ducha, con un masaje de movimientos circulares ascendentes. Gracias a esta rutina, la salud de tu piel mejorará ganando elasticidad y firmeza.

Prueba todo lo que Bambusa tiene disponible para ti y aprovecha el descuento en todos sus productos, excepto en kits.

20% de dscto. en web con el código BAMBUSACLT (excluye kits).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bambusa
Dirección
contacto@bambusa.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56978708330
Más sobre tags principal