Copesa

Bambusa: Versatilidad del bambú en la cosmética ecológica

Esta marca se enfoca principalmente en dos derivados de esta fuente para sus productos: el aceite y carbón de bambú.

Accesibilidad

El bambú, uno de los recursos vegetales más renovables, nos entrega varias formas de aprovechar sus maravillosas características para nuestro cuidado personal, pero sin dejar de preocuparnos por el bienestar del planeta. 

En Bambusa se enfocan principalmente en dos derivados de esta fuente para sus productos: el aceite y carbón de bambú. El primero es rico en sílice y se caracteriza por sus efectos positivos en el mantenimiento de la piel, es anti irritante y contiene antioxidantes, que ayudan a minimizar las arrugas y aumentar la luminosidad de la piel. Además, es antibacteriano y antimicrobiano.

Por otra parte, el carbón activado de bambú -aplicado a cosmética- ayuda a absorber toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas para la piel, dejándola más fuerte y saludable.

Esto sumado a otros agentes como hidrato de rosa mosqueta, argán orgánico, vitamina E, entre varios ingredientes, dan como resultado esta increíble línea de cremas faciales y corporales, jabones, mascarillas, shampoo y acondicionador, exfoliantes y más. 

Conoce todo lo que Bambusa tiene disponible para ti y aprovecha el descuento en todos sus productos, excepto en kits.

20% de dscto. en web con el código BAMBUSACLT (excluye kits).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Bambusa
Dirección
contacto@bambusa.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56978708330
Más sobre tags principal