Babytuto: Acompañando en el proceso de la crianza

Un concept store con más de 300 marcas y 35 mil productos disponibles, donde además te acompañarán en el proceso de crianza de tus hijos con recomendaciones para cada etapa desde los 0 a los 5 años.

Accesibilidad

Hoy en día la idea de no poder comprar productos infantiles por internet parece  impensable, sobre todo con los procesos de cuarentenas que enfrentamos. Sin embargo, hace algunos años atrás, el mercado online de productos para bebés era una industria poco explorada. 

Con esto último en mente, Daniela Lorca vio una oportunidad de poder ayudar a satisfacer las importantes necesidades a las que se enfrentaban las mamás y papás con una página dedicada 100% a la crianza, desde los 0 a los 5 años, y que contara con todo lo que necesitaban en un sólo lugar: una amplia gama de productos para diferentes tareas o estilos de vida y que llegaran a la puerta de sus hogares. 

El éxito de Babytuto fue rotundo y, desde entonces, se han convertido en un concept store con un canal de ventas online con más de 300 marcas. Actualmente, en su web encontrarás categorías por temáticas -entre ellas, juguetería, ropa, seguridad, maternidad e incluso muebles y cocina- con 35 mil productos disponibles.  

Creando comunidad

En el camino del crecimiento de la marca se dieron cuenta que también era sumamente importante acompañar a los padres -sobre todo los primerizos- y a cualquier persona que se relacione con la crianza de un bebé en el día a día, donde se ven enfrentados a diversas interrogantes relacionadas al bienestar de los pequeños.

El blog de Babytuto nació como una respuesta a esas problemáticas, y hoy es una plataforma donde comparten contenido para ayudar a despejar dudas según la etapa de los bebés, incluso desde el periodo del embarazo. “Además de ofrecer productos, creamos una comunidad para compartir información, con la intención de resolver todas las dudas y así acompañar y guiar a nuestros clientes de forma más personalizada” señalan.

Diariamente publican artículos sobre temas relevantes en el desarrollo de los niños y niñas -siempre de la mano de expertos- y organizan charlas a través de Instagram (@babytuto) con diferentes especialistas quienes entregan recomendaciones para cada etapa de los bebes, y así poder realizar compras más inteligentes. 

Entonces, te invitamos a ser parte de la comunidad y revisar todo lo que Babytuto tiene para ti. Aprovecha un 20% de dscto. en el valor total de tu primera compra (Dscto. máximo de $10.000, no acumulable con otras promociones)

20% de dscto. en el valor total de tu primera compra con el código BABYTUTOCLT
Válido en el total de la primera compra (hasta 2021-03-01). Descuento máximo de $10.000, no acumulable con otras promociones. 
Baby Tuto
Dirección
https://www.babytuto.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal
x