Copesa

Babytuto: Un mundo de ideas para tu bebé

Un concept store con más de 300 marcas y 35 mil productos disponibles, donde además te acompañarán en el proceso de crianza de tus hijos con recomendaciones para cada etapa desde los 0 a los 5 años.

Accesibilidad

Hoy en día la idea de no poder comprar productos infantiles por internet parece impensable, sobre todo con los procesos de cuarentenas que enfrentamos. Sin embargo, hace algunos años atrás, el mercado online de productos para bebés era una industria poco explorada. 

Con esto último en mente, Daniela Lorca vio una oportunidad de poder ayudar a satisfacer las importantes necesidades a las que se enfrentaban las mamás y papás con una página dedicada 100% a la crianza, desde los 0 a los 5 años, y que contara con todo lo que necesitaban en un sólo lugar: una amplia gama de productos para diferentes tareas o estilos de vida y que llegaran a la puerta de sus hogares. 

El éxito de Babytuto fue rotundo y, desde entonces, se han convertido en un concept store con un canal de ventas online con más de 300 marcas. Actualmente, en su web encontrarás categorías por temáticas -entre ellas, juguetería, ropa, seguridad, maternidad e incluso muebles y cocina- con 35 mil productos disponibles.  

Ahora que se acerca la Navidad, Babytuto es el lugar perfecto para encontrar ideas originales para sorprender a tus pequeños en esta esperada fecha.

Como tienen muchísimas opciones para elegir, crearon una guía de regalos en su página web con  100 recomendaciones por edad, categoría y precio. Podrás encontrar un sinfín de juguetes, pero también productos de estimulación temprana, rodados, piscinas, juegos de exterior y muchísimo más.

Obtén un 20% de dscto. en el valor total de tu compra utilizando el código BABYTUTOCLT en compras superiores a $40.000 (descuento máximo de $10.000. Beneficio no acumulable con otras promociones).

20% de dscto. en valor total por compras superiores a $40.000 (cód. BABYTUTOCLT)
Válido en el total de la compra por compras superiores a $40.000 (hasta 2021-03-01). Descuento máximo de $10.000, no acumulable con otras promociones. 

Baby Tuto
Dirección
https://www.babytuto.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal