Copesa

Babytuto: Entretención en casa

Un concept store con más de 300 marcas y 35 mil productos disponibles, donde además te acompañarán en el proceso de crianza de tus hijos con recomendaciones para cada etapa desde los 0 a los 5 años.

Accesibilidad

Si este año decidieron quedarse en casa durante las vacaciones, puedes convertirla en mundo de entretención para tus pequeños con las novedosas ideas de Babytuto.

¡La Montaña rusa con carrito es súper divertida! Gracias a su cómodo diseño puedes instalarla en el patio o al interior de tu hogar. La estructura, con bonitos colores que le dan el toque perfecto, está recomendada a partir de los 2 años.

Ahora si prefieres una aventura épica para tus hijos, transpórtalos a una escena medieval con princesas, caballeros y castillos con la Casa de Juegos. Su estructura es de vinilo ligero pero resistente y se sostiene sobre varillas de plástico, de fácil armado.

Aprovecha 20% de dscto. en el valor total de tu compra, para pedidos superiores a $40.000 (Dscto. máx. de $10.000. No acumulable con otras promociones).

20% de dscto. en valor total por compras superiores a $40.000 (cód. BABYTUTOCLT)
Válido en el total de la compra por compras superiores a $40.000 (hasta 2021-03-01). Descuento máximo de $10.000, no acumulable con otras promociones. 

Baby Tuto
Dirección
https://www.babytuto.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados