Copesa

Awto: Muévete inteligente y sin contaminar

Cuida al planeta y a tu bolsillo con Awto, una forma de movilización inteligente y moderna.

Accesibilidad

Si necesitas ir a un centro asistencial, comprar algo sumamente necesario u otro imprevisto, Awto es la manera más segura, económica y rápida para que puedas moverte por la ciudad.

Sus autos están higienizados a diario y preparados para ayudarte si es necesario. Es por eso que Awto se convierte en la opción más rápida, segura y económica que evita aglomeraciones en el momento de movilizarse. 

Otro dato importante, es que toda la flota de Awto compensa su huella de carbono; ser “carbono neutro” significa remover de la atmósfera tanto dióxido de carbono como el que agregan, y con esto ayudan a generar energía renovable y más económica. Aprovecha de un 20% de descuento en todos los viajes en Santiago o Viña del Mar, bajo la membresia Awto Cero. Este beneficio es válido solo para usuarios nuevos. Al momento de bajar la app, ingresa el código CLUBLATERCERA ¡y listo! 

20% de descuento en Awto Cero con el código CLUBLATERCERA
Obtén tu beneficio con tu credencial vigente. Válido solo para usuarios nuevos y no acumulable con otras promociones. Servicio válido para mayores de 20 años.
AWTO
Dirección
https://awto.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 2 2841 8008
Beneficios Relacionados