Copesa

Asistencias.cl: La tranquilidad de saber que estás protegido

Conoce los planes de Asistencia Salud y Asistencia en viajes, que cuentan con el respaldo de Assist Card.

Accesibilidad

Ante emergencias o situaciones que requieren algún tipo de contención, confía en Asistencias.cl, una agencia especializada en distribución de servicios de apoyo para personas, bienes y el hogar.

En esta ocasión, te invitamos a conocer sus dos planes: Asistencias Salud y Asistencias en Viaje, ambos con beneficios exclusivos para socios de Club La Tercera.

El primero es un programa completo donde podrás acceder a Telemedicina, Traslado médico, segunda opinión médica, urgencia dental, beneficio Farmacia por accidente o enfermedad dental, y orientación médica, psicológica y veterinaria telefónica. Si eres socio de Club, podrás acceder a este servicio por un precio especial de $2.500 mensuales (precio general: $2.990) o $30.000 anual (precio general: $35.800).

Ahora si estás planeando viajar fuera del país, el segundo plan es ideal para ti. El programa Asistencia en Viaje ofrece servicios de asistencia médica, traslados sanitarios, medicamentos, regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, asistencia legal, seguro por pérdida de equipaje, y más.

Contrátalo directamente en www.asistencias.cl y obtendrás un 40% de dscto. sobre su tarifa (ya aplicado) y, además, un mes gratis de programa Asistencia Médica ADDIUVA. Al ser suscriptor y contratar asistencia de viaje, llegará un correo electrónico informando al titular de la compra este regalo que entrará en vigencia a las 72 horas.

Precio especial en plan mensual y anual Asistencia Salud; Obtén un mes de Asistencia Médica gratis al contratar plan Asistencia en Viaje.
Programa de Asistencia Médica de Regalo (ADDIUVA), tiene una vigencia de 1 mes a partir del día subsiguiente de haber efectuado su compra de Asistencia en Viaje (hasta misma fecha del mes siguiente de la compra). Este beneficio se extiende a socios de Club La Tercera que hayan adquirido la Asistencia en Viaje Assist Card en www.asistencias.cl. La información sobre coberturas y condiciones le será remitida al mail registrado en su compra. Descuento Assist Card ya aplicado en las tarifas. Descuento respecto a tarifas directas de la marca.
Asistencias
Dirección
https://asistencias.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal