Asistencias.cl: Cuídate sin moverte de casa

Conoce un completo programa de salud para ti. Un solo llamado y estarán para ayudarte. 

Accesibilidad

Asistencias.cl es una agencia especializada en la distribución de servicios de apoyo para personas, los bienes, la familia y el hogar antes emergencias y situaciones que requieren contención.

Para esto, ponen a tu disposición una asistencia brindada por ADDIUVA CHILE dentro del territorio nacional 24 horas, todo el año.

Te invitamos a conocer un completo programa de salud, en donde podrás acceder a servicios como Telemedicina, Traslado médico, beneficio Farmacia por accidente o enfermedad dental, urgencia dental, orientación psicológica, orientación veterinaria y segunda opinión médica.

Si eres uno de nuestros socios de Club La Tercera, podrás acceder a este servicio desde $2.500 mensuales (precio general: $2.990) o $30.000 por un solo pago anual (precio general: $35.800).

Revisa más detalles del servicio en www.asistencias.cl.

Precio especial para socios de Club: $2.500/mes o $30.000/anual.
Se deja expresamente estipulado que Addiuva será el único y exclusivo responsable del Servicio de Asistencia Salud contratado a través de la landing https://a- sistencias.cl, manteniendo indemne a Copesa ante cualquier tipo de reclamo. El público general podrá acceder a contratar el programa de asistencias por un monto de $2.990 mensuales o $35.800 un solo pago anual y suscriptores y/o adicionales de Club La Tercera tendrán acceso a un precio mensual de $2.500 o $30.000 por un solo pago anual.
Asistencias
Dirección
https://asistencias.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal
x