Copesa

Arte Court: Antología del arte

Esta galería se caracteriza por su extensa variedad de obras, como pinturas y grabados, además de sus 25 años de experiencia enmarcando delicados trabajos.

Accesibilidad

Convierte tu hogar en una verdadera Galería de Arte junto a la asesoría experta de Arte Court, un lugar donde encontrarás diversos estilos de pinturas y grabados para todos tus espacios.

Gracias a su extenso conocimiento en el área están capacitados para asistir a cada uno de los clientes al momento de elegir una obra, según el estilo, color o tamaño que estén buscando.

Destacan, además, por sus más de 25 años de experiencia enmarcando arte: utilizan distintos tipos de materiales y técnicas, y experimentan con los relieves y contrastes para marca una diferencia en la calidad de cada uno de sus trabajos.

En abril descubre el beneficio exclusivo para socios de Club: 20% de descuento en enmarcaciones, que puedes cotizar directamente con ellos a través del WhatsApp +569 3457 3536, y un 10% en compra de cuadros utilizando el código COURTLATERCERA en su página web. ¡Aprovecha! Tienen despacho gratis a todo Chile.

Explora también su cuenta de Instagram @artecourt para que no te pierdas las novedades.

20% de descuento en enmarcaciones; 10% en cuadros (cód. COURTLATERCERA).
Arte Court
Dirección
Francisco de Riveros 4366, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 34573536
Beneficios Relacionados