Copesa

Ariztía

Ingresa a www.ariztiaatucasa.cl, elije tus marcas favoritas y arma tu carro de compra con su gran variedad de productos para disfrutar ricas preparaciones con los productos más frescos y de calidad.

Accesibilidad
Obtén hasta un 40% de descuento en www.ariztiaatucasa.cl/

¡El sabor de Ariztía te acompaña estas fiestas patrias!

Porque lo que no puede faltar es un rico asado, te invitamos a conocer la nueva tienda online www.ariztiaatucasa.cl donde encontrarás ofertas y una gran variedad de productos y marcas. Encuentra su marca Ariztía con su línea pollo, pavo, cecinas y congelados; Montina con salchichas, verduras y congelados; Rumay con quesos y mantequillas; Nature’s Farm con champiñones y Canto del Gallo, línea sin marinar.

Disfruta de todos sus productos sin salir y desde la comodidad de tu casa, porque ellos llevan tu pedido conservando la cadena de frío desde el primer minuto ¡hasta llegar a tu hogar! Cuentan con despacho en gran parte de la RM y GRATIS para compras sobre $35.000, siempre con el sello de la calidad y frescura de Ariztía.

Ingresa a www.ariztiaatucasa.cl, elije tus marcas favoritas y arma tu carro de compra con su gran variedad de productos para disfrutar ricas preparaciones con los productos más frescos y de calidad. Obtén hasta un 40% de descuento en productos seleccionados en la web.

Facebook: @ ariztiaatucasa

Instagram: @ariztiaatucasa

Ariztia
Dirección
https://www.ariztiaatucasa.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000000000000000
Más sobre tags principal
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.