Copesa

Aquasolar Superfoods: Integra una rica bebida vegetal a tu dieta

Esta empresa ofrece alternativas alimentarias orgánicas, para lograr un excelente estado de salud, y con altos estándares de calidad para asegurar el bienestar.

Accesibilidad

En www.aquasolar.cl podrás encontrar un montón de productos para que puedas programar tu dieta diaria de manera perfecta, con súper alimentos, frutos orgánicos, elementos vegetales y mucho más.

¿Recuerdas el lanzamiento de las VeggiMilk? Gracias a su éxito tienen un nuevo formato, ¡ahora puedes llevar más por menos! Desde este mes, compra tu Veggimilk de Coco y VeggiMilk de Almendra de 1.320 gramos, así podrás disfrutar en familia de esta rica bebida vegetal que entrega un montón de beneficios, contiene vitaminas y nutrientes en la cantidad justa para puedas equilibrar tu alimentación.

Esta VeggiMilk es libre de lactosa, baja en calorías y no tiene azúcares añadidos, ¿qué mejor?

ManzanaZen, el VeggieSnack de AquaSolar

Para que tu desayuno o colaciones sean aún más completas, te recomendamos el ManzanaZen, un snack vegano elaborado con alimentos deshidratados de alta calidad.  Te entrega energía, proveniente de los aceites de Coco y Almendra, y fibra, proveniente de Chía y manzana verde. ¡Pruébalo y disfruta de una alimentación equilibrada!

20% de descuento en tienda online con el código CLUBLT
No válido sobre otras promociones vigentes.
Aquasolar
Dirección
Av. El Bosque Sur 77, of.1, Las Condes, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
228802395
Beneficios Relacionados