Copesa

Algramo: ¡la nueva forma de comprar!

Descarga la App Algramo, agenda tu pedido y el Triciclo dispensador llegará a la puerta de tu casa con tus productos.

Accesibilidad

Conoce Algramo, una empresa B de triple impacto que busca revolucionar la forma en que consumimos día a día. Su idea se basa en que nunca más pagues por un plástico de un sólo uso, sino que sólo por la cantidad de producto dispensada.

¿Cómo funciona?
Sólo tienes que descarga la App Algramo, crear tu usuario y hacer tu pedido con la cantidad de productos que deseas. Recuerda ingresar los códigos de descuento en la sección “cupón” de la aplicación.

Agenda la hora y fecha que más te acomode. El despacho a domicilio se realiza en forma gratuita en un Triciclo dispensador eléctrico operado por vendedores Algramtriciclos.

Los productos son dispensados en envases inteligentes reutilizables (vienen incluidos al pedir tu primera carga de producto) que están asociados a tu cuenta en la App, permitiéndote acumular puntos para tus próximas compras y llevar un registro del plástico que has evitado.

Obtén un 20% de dscto. en tu primera compra de OMO 3LT usando código de descuento Algramocltomo y Quix 1,5LT con el código Algramocltquix.

Actualmente, el servicio está disponible en las comunas de Las Condes, Vitacura, Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Independencia, Macul, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Lo Barnechea, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central y Peñalolén. ¡Conócelos!

Descarga App Algramo en Google Play aquí.
Descarga App Algramo en Apple Store aquí.

20% de descuento en primera compra de OMO 3LT (cód. Algramocltomo) y Quix 1,5LT (Algramocltquix).
Algramo
Dirección
https://algramo.com, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56967608103
Más sobre tags principal