Copesa

Aleluney: Adéntrate en el mundo de las Flores de Bach

El trabajo de esta pyme chilena se basa en productos elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales.

Accesibilidad

¿Aún no experimentas los beneficios de utilizar  productos Aleluney? Esta marca chilena trabaja junto a especialistas en cosmética ecológica y terapia con flores de Bach para dar a vida a una maravillosa línea de cuidado personal.

Elaborados en base a una mezcla de esencias florales más activos vegetales y otros orgánicos, cuidando siempre que el proceso de elaboración sea amigable con el planeta, buscan potenciar la belleza natural desde el interior y aportar para conseguir un equilibrio emocional y físico, pues el uso de estos ingredientes en cremas, geles de ducha y jabones ayuda a armonizar nuestras emociones del día a día, algunas agobiantes, como el estrés, agotamiento y ansiedad.  

Prueba sus propiedades en la ducha

Si tu piel es seca o delicada, los geles de ducha espumosos Aleluney -con un 98% de ingredientes de origen natural- son perfectos para limpiar tu piel sin resecarla, dejándola suave y renovada. Podrás experimentar la acción energética de todas sus esencias florales que entregan protección y limpieza áurica. Aplícalo con tus manos o una esponja vegetal. 

Por otra parte, la línea de jabones artesanos en barra son una excelente opción para una limpieza de zonas grasas como espalda, cuello y pies. Todas sus versiones (Exfoliante arcilla negra y piedra pómez para piel grasa, Energético manzanilla azul para piel mixta y Artesano Aloe Vera para piel normal) están enriquecidos con aceite de coco y oliva, y sus flores de Bach para darte un mundo de energía positiva. ¡Conócelos!

Obtén un 20% de dscto. en web con el código: ALELUNEY_CLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Alenuney
Dirección
https://www.aleluney.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Beneficios Relacionados