Copesa

Aleluney: Cosmética con Flores de Bach

El trabajo de esta pyme chilena se basa en productos elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales.

Accesibilidad

Conoce la línea de cremas corporales y de manos, jabones y gel de baño, de Aleluney, un nombre de origen mapuche y que significa regalo del cielo. 

El trabajo de esta pyme chilena se basa en una cosmética ecológica y terapias con flores de Bach, estos productos son elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales, compuestos que te ayudarán, además de humectar tu cuerpo de manera perfecta, a equilibrar tu estrés, agotamiento y ansiedad.

El triple pack ducha energética de Aleluney contiene 3 productos para iniciar una sencilla rutina de cuidado de la piel y, también, nos conecta con nuestras emociones a través de las sensaciones que producen los aromas, texturas y energía holística de las Flores de Bach.

Fabricados en España, en un laboratorio experto en biocosmética y cosmética ecológica, el primer paso es el gel de ducha refrescante, que evitará que la piel quede tirante después de esta. Con un fresco aroma de flores frescas del naranjo y aceites hidratantes, se puede aplicar todos los días con una esponja vegetal suave o directo en las manos haciendo espuma.

Para las zonas donde se acumula mayor grasitud, como espalda y zona T de la cara, el jabón exfoliante de arcilla negra es ideal. En el rostro, eso sí, se recomienda usar entre 1 a 2 veces a la semana.

Finalmente, y como complemento para usar siempre, la crema de manos de azahar con aceites naturales evita que la piel de las manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. 

Obtén un 20% de dscto. en web con el código: ALELUNEY_CLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Alenuney
Dirección
https://www.aleluney.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
0000
Más sobre tags principal