Copesa

Activa tu suscripción digital y participa por una estadía en Noi Blend Colchagua

¡Aprovecha! Tienes hasta el 28 de febrero para activar tu suscripción digital, sin costo adicional.

Accesibilidad

¡Un gran sorteo para terminar el verano de la mejor manera! Sigue las instrucciones de este concurso y podrás participar por un merecido descanso en el hotel Noi Blend Colchagua.

Sólo debes activar tu suscripción digital aquí (sin costo adicional) hasta el 28 de febrero y estarás dentro del sorteo de una noche de estadía para 2 personas. El programa incluye desayuno, amenidad de bienvenida, late Check Out, almuerzo o cena para 2 personas en el restaurant del hotel y acceso a sus instalaciones.

Sorteo del ganador: 5 de marzo 2021.

Activa tu suscripción digital aquí y participa.
Concurso válido entre el 01 de febrero 2021 y el 28 de febrero 2021, ambas fechas inclusive. Participan todos los suscriptores que activen su suscripción digital durante este período. El premio consiste en una noche de estadía para 2 personas en Noi Blend Colchagua. Incluye: desayuno en el restaurant del hotel, amenidad de bienvenida, late check out, almuerzo o cena para 2 personas en el restaurant del hotel y acceso a sus instalaciones. Estadía tiene vigencia para cobro por un período de 6 meses a contar de la fecha de comunicación al ganador (sujeto a las condiciones sanitarias del contexto COVID). La coordinación de la reserva siempre debe ser previa y sujeta a disponibilidad con nuestro departamento de reservas: reservas@noihotels.com o al +562 2432 6800. Estadía no aplica para fechas de alta temporada: Fines de semana largo, San Valentín, Semana Santa, Día de la madre, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo. El ganador será contactado vía email o telefónicamente para coordinar la entrega del premio. Sorteo del ganador: 05 de marzo 2021.
Activa
Dirección
https://www.latercera.com/login/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados