Copesa

Aceite Las Piedras: Las recetas de siempre pero con toque gourmet

En la búsqueda de conseguir sabores y aromas especiales, en Las Piedras ofrecen cuatro variedades provenientes de diferentes cepas: Arbequina y Picual.

Accesibilidad

Las fiestas de fin de año tienen un sentido especial, y esta vez aún más. Es tiempo de reflexionar, entregar y recibir cariño, estar tranquilos y en casa.

Tomando en cuenta esto, ¿qué mejor que regalar, o regalarte, los aromáticos toques gourmet de Aceite Las Piedras? Todas sus versiones son exquisitas y, además, vienen en unas lindas y llamativas cajas de regalo. El aceite de oliva extra virgen de Las Piedras, es rico en vitaminas y sabores, en www.laspiedras.cl, podrás encontrar cuatro variedades: Arbequina, con toques de manzana verde y alcachofa, Frantoio, con aroma a tomillo y hierbabuena, Picual, con presencia de hojas de tomates verdes e higueras, y el Blend, una fina fusión de los otros tres. 

Entonces, elige el que más te guste para ti o tu persona especial, y para esta Navidad siguan los pasos de la rica receta de Ángeles Álamos (@lacocinadeangelesalamos): Ensalada de Papas Babys con Jalapeño y Queso Parmesano, ¡ideal para acompañar una linda cena en casa!

20% de dscto. en productos de la marca con el código LASPIEDRASCLT20
Aceite Las Piedras
Dirección
https://laspiedras.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56(2) 2954 9755