Copesa

Aceite La Piedras

Disfruta del primer aceite prensado en frío, cosechado a mano, y con una acidez menor al 0.2 %. Está disponible en varios formatos y en todos tienes descuento.

Accesibilidad
Obtén un 20% de descuento con el código CLUBLT2020 en www.laspiedras.cl

El aceite de oliva extra virgen es un superalimento que no puede faltar en las cocinas de las familias chilenas, tanto para darle el mejor toque gourmet a las preparaciones como para aportar a un estilo de alimentación saludable. En el caso de Las Piedras, su aceite cumple con creces los requisitos de lo que significa un buen extra virgen y sus premios internacionales lo avalan.  Es el resultado del primer prensado en frío, cosechado a mano, y su acidez es acidez menor al 0.2 %..

Varios son los formatos que tienen; bidones de 5 y 2 litros, botellas de 250 y 500 ml, y packs, estos últimos ideales para regalar o tener en casa.

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras ofrece a los socios de Club La Tercera un descuento del 20% en todos sus productos por compras a través de su página web www.laspiedras.cl que además tiene despacho a domicilio. Solo debes ingresar el código CLUBLT2020 y podrás obtener tu descuento.

 

Aceite Las Piedras
Dirección
https://laspiedras.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56(2) 2954 9755
Beneficios Relacionados
Lo sentimos, no se han encontrado entradas.