Copesa

Academia Inpact: Coaching e Hipnosis clínica

Los Diplomados de Academia Inpact te entregan las herramientas para mejorar tus habilidades tanto de desarrollo personal como profesional y lograr que cada día se transforme en una oportunidad para cumplir tus metas y objetivos, y también ayudar a otros a lograrlos.

Accesibilidad

Con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar y mejorar sus habilidades, tanto de desarrollo personal como profesional, Academia Inpact ofrece una amplia variedad de programas y diplomados bajo el modelo Coaching, y busca entregar a sus estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el máximo nivel de formación relacionado a los procesos de pensamiento, comunicación y actuar.

Todos son impartidos por profesores con amplia experiencia y prestigio en cada área. Uno de ellos es la Programación Neurolingüística, que funciona como una herramienta que desafía a los participantes a que puedan producir cambios en terceras personas y en ellos mismos, respetando el mundo de los demás y demostrando flexibilidad en el comportamiento, para modificar de manera rápida y efectiva estados internos que nos afectan y poder comunicarnos con asertividad y congruencia.

Por otra parte, la Hipnosis Clínica es una disciplina con la que podemos aprender a manejar los procesos de trance o utilizarla para resolver conflictos entre personas o traumas, todo a través de la enseñanza de las bases de esta.
Los cursos se están realizando de manera online, así que van quedando pocas excusas para no seguir perfeccionándose y estudiar desde casa.

Contáctalos al teléfono +569 7433 9836 o escríbeles a contacto@academiainpact.cl.

25% de dscto. en cursos online.
Beneficio con credencial de socio vigente. No válido sobre otras promociones vigentes.
Academia Inpact
Dirección
José Manuel Infante #85, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
(56) 2 2616 9100
Más sobre tags principal